miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mi wishlist beauty, regala belleza esta Navidad.

Hola Bambinas!

Que tal ha ido el puente? Yo este año no me he movido  de Zaragoza pero es que estoy hasta arriba arreglando un piso y he aprovechado este fin de semana para acabarlo y disfrutar un poco de la soledad...de baños de espuma y mascarillas faciales, cafés con amigas y muchas charlas.

Y además he aprovechado para hacer mi wish list beauty de estas Navidades y así a ver si os doy alguna idea a vosotras también.

Y empezamos con el Gadget beauty por excelencia si quieres tener una piel realmente limpia.Hablamos de CLARISONIC por supuesto y hay para todos los gustos desde 99€ hasta 200€ pero este es el que mas me ha gustado a mi por ser tan ochentero.

COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR ARTISTAS.
Por qué nos encanta
• Incluye una bolsa de viaje de edición limitada y un cabezal extra para pieles sensibles
• Ofrece dos velocidades para lucir una piel lisa y radiante
• Libera y elimina la suciedad y el exceso de grasa
• Waterproof y recargable.
Si hablamos de perfumes desde luego los hay para todos los gustos pero si me tengo que quedar con algunos, os enseño mis últimos descubrimientos, perfumes sensuales y con mucho magnetismo.
De la mano de YSL, tenemos BLACK OPIUM,  el perfume con notas florales y café solo para atrevidas. Un perfume profundo y magnético. Para chicas con espíritu Rebel.
ALAIA es otro de mis últimos descubrimientos y ha sido todo un hallazgo, un perfume elegante, sensual, diferente y con el que no pasaras desapercibida. Un frasco elegante que tanto caracteriza a su creador. De verdad os digo que necesitáis olerlo.
BE DESIRED de DKNY una fragancia fresca pero intensa, una fragancia de la que es imposible cansarse. Con notas de naranja, rosa y por supuesto su famosos formato en forma de manzana que tanto gusta. Una fragancia líder de ventas, por algo será ,no?
 

MANIFESTO de YSL, también otra fragancia muy muy especial, chispeante y sexy, intensa y provocativa. De esas fragancias que duran y duran sobre la piel. Con un frasco precioso y notas que van cambiando para mi es una vainilla cítrica, un perfume diferente que tenéis que oler para poder entender lo que sería una vainilla cítrica.
 
 Y de la que no me canso y es mi  fragancia comodín para esos días que no se que ponerme, PARFUM DIVINE de CAUDALIE. Esta fragancia es cálida y profunda, es playa...es calidez... el otro día me la use y al dar dos besos una chica me dijo...que le encantaba que olía a playa y es que es ponértela y transportarte a esa época. Además de que su frasco es así..cálido y oro.
 
 
 Por supuesto no podemos dejar de lado el cabello así que porque no algún aparatito de esos que tan felices nos hacen al ver las iniciales GHD? Desde que probé sus planchas de pelo no hay ninguna que se le parezca por muy buenas que sean, las ghd para mi son las mejores y desde luego un regalazo. Pero si no quieres quedarte en las planchas  tienes los conos que yo he tenido la oportunidad de usar y son de lo mas fácil y practico para hacer ondas.
 
 
Lo que me parece un regalazo también son los cofres de Navidad de SKEYNDOR que se merecen un post para que los podáis ver bien. Y lo tendremos la semana que viene. Unos cofres preciosos con un tratamiento completo según nuestras necesidades y de una marca tan prestigiosa como es Skeyndor. Perfecto para regalar a mi madre por ejemplo.
Pero lo que nunca falla y a mi me encanta regalar como detalle o para el amigo invisible son los labiales, un buen rojo de labios es un acierto seguro y para mi no hay formato mas bonito que los de YSL, dorados, elegantes y vibrantes. Acertarás seguro porque os aseguro que a cualquier mujer nos encanta! Un regalo pequeño pero precioso.
Los sets de THE BODY SHOP también me parecen un buen regalo ya que hay variedad para todos los gustos. Imposible no acertar!
 
 
 
 
 
 Así que con estas propuestas de regalos beauty casi casi llegamos al viernes. Vosotras sois de las que ya tenéis pensados todos los regalos o de las que como yo casi vais a ultima hora y apurando. Eso si, solo apuro para comprarlos, pensados los tengo desde hace tiempo.
Un besazo!!
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!