jueves, 10 de diciembre de 2015

The Sneaker One: tu tienda de zapatillas en Zaragoza.


Hola Bambinas!

El jueves pasado fue uno de esos jueves de los que te alegras porque vas a un evento chulo, pero lo mejor  es que es uno de esos eventos a los que hay que ir con zapatillas!!!
Si!!!  un evento de lo mas cómodo.

Pues eso unas zapas y a la inauguración de la nueva tienda de THE SNEAKERS ONE, no suelo hablar mucho de moda pero la verdad que eventos como estos me gustan, eventos a los que vas a pasarlo bien, cero postureo, buen ambiente, música, vino y bien acompañada.


Y es que yo que no era nada de llevar bambas llevo un par de años que no puedo evitar entrar a tiendas como estas y es que las zapas molan!!
Yo ya tengo unas en mi wishlist de Navidad en gris y dorado que estoy segura que caerán!

Vamos a ver algunos estilismos con zapas.

 Paula Echevarria con un look deportivo discreto con unas New Balance en burdeos, perfecto para patear las calles en busca de los regalos de Navidad. Yo habría apostado por ser un poco mas atrevida pero he de decir que a ella le queda fenomenal.
 
Olivia Palermo no duda en calzarse unas Sneakers para ir a dar un paseo con su perro. Me encanta este look casual al que nos tiene poco acostumbrados.
 
Y no podía ser otra que Kate Moss la que volviese a poner de moda las mítocas Gazelle, en gris en mi punto de mira están. Me encantan!
 
 
 La paliducha Bella de Crespúsculo ha resultado ser una autentica rocker rebelde y no se quita sus All Stars ni para acudir a presentar premios y cuanto mas usadas mejor! Yo aun no he sucumbido y si lo hago será con el modelo en dorado mate. Con lo que me gusta a mi un brillo,
no podía ser otro modelo!
 
Venga....bien de brillos! Y Cara Delevinge los luce como nadie.
 
 Y tres propuestas mas de como llevar deportivas con looks casual.
 
 
 Un besazo y hasta el miércoles!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!