martes, 15 de diciembre de 2015

Skeyndor y sus cofres de Navidad. Uno para cada tipo de mujer. Acierto seguro!


Hola Bambinas!

Como va la semana? yo el lunes la empecé llena de energía, a ver si se mantiene hasta el viernes al menos , el viernes la energía se recarga sola, o no?

Este año estoy un poco apática con los regalos de Navidad pero para lo que nunca estoy apática es para descubrir los cofres que nos preparan las marcas y es que la Navidad es el mejor momento para descubrir  nuevos productos y descubrírselos a los amigos y familiares.

Vamos con los cofres que nos ofrece Skeyndor, marca que ya sabéis soy una autentica fan y mi madre desde hace años también. Una marca española de alta calidad que no tiene nada que envidiar a marcas de alta gama que podemos encontrar en centros comerciales.
A la ultima en formulación y al día de la necesidades de cada mujer estas Navidades nos ofrece un cofre pensado para eso, para las diferentes necesidades. Yo soy fiel a dos de sus productos desde hace tiempo así que los míos los tengo claros. Vamos a verlos!

 
El primer cofre es el POWER RETINOL, de este puedo hablaros y muy bien ya que he usado ambos productos. (Con uno de ellos he repetido) los uso después de verano, cuando mi piel esta mas deshidratada por el abuso del sol, ya que este tratamiento es ideal para restaurar las pieles envejecidas y como yo..muy muy envejecida no la tengo ,usarlo después del verano o en pleno invierno con lo que el aire me reseca la piel es la mejor época. Mi madre esta enganchada a este tratamiento, dice que desde hace años no se encontraba la piel tan bien.
Formulado con tres potentes activos. Retinol puro,Extracto hs de soja y Bacuchiol...os suena a chino?
Pues podeis leer mas sobre estos productos aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/12/power-retinol-de-skeyndor-lujo.html
 

Que decir de este cofre, pues que su Booster reparador es una básico de mi tocador. La crema no la he utilizado (aun). Este es un cofre ideal para aportar una hidratación profunda al rostro. Enriquecido con Acido Hialuronico que como sabéis es un componente natural de nuestra piel encargado de captar y retener el agua, vamos la esponja de nuestra piel.
Un tratamiento perfecto  a partir de los 20 años ya que la hidratación es lo primero que debemos aportar a nuestra piel y fundamental.
Uno de mis productos preferidos es el Booster Hidratante , un gran aliado  y potenciador de nuestra crema hidratante. Podéis leer mas aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/03/la-efectividad-para-ojos-y-pestanas-en.html

 
Sin duda mi cofre preferido POWER C+, y porque...? Pues porque desde que usé por primera vez esta crema, pasé a ser un básico para mi.
Una emulsión para pieles mixtas a grasas como la mía con la fuerza iluminadora de la Vitamina C que tan bien nos va a las pieles cetrinas y con extracto de granada, perfecto para frenar el envejecimiento. Esta emulsión además estimula la producción de colágeno y con su uso continuado desaparecerán esas pequeñas manchitas solares tan odiadas. Mas info aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/07/power-c-de-skeyndor-por-fin-la-crema.html
 

De este cofre os puedo contar poquito porque no he probado nada, os dejo la descripción y el enlace a su web donde podréis leer mas.
Corrective es una gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, formulada cientificamente para tratar arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz
.https://skeyndor.com/es/corrective/79-eye-expression-lines-erase-corrective.html?search_query=corrective&results=5

 
Y la última joya el cofre GLOBAL LIFT, tampoco he utilizado nada al menos mucho tiempo, si he usado varias muestras del Global lift elixir definición de rostro y cuello, aunque solo lo he utilizado en el cuello pero no he podido ver resultados a largo plazo ya que solo utilice dos muestras. :(
Pero tenéis mas info aquí:https://skeyndor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=global+lift&submit_search=
 
Ya sabéis que los productos de Skeyndor los encontraréis en los mejores centros de belleza y que además de estos tratamientos, sus tratamientos en cabina son realmente fantásticos y toda un experiencia también para regalar. Os dejo el enlace de los centros que tienen en toda España.
https://skeyndor.com/es/nuestrastiendas

Un besazo y hasta el viernes!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!