viernes, 18 de diciembre de 2015

NUXE BIO: ya es mi mejor crema de manos con diferencia.

Hola Bambinas!

Al fin ha llegado el ansiado viernes, muchos planes para este fin de semana? para ,mi esta semana ha venido cargadita de eventos chulos que os contaré el lunes en un post para que no os perdáis nada de lo que ha pasado en nuestra ciudad pero hoy seguimos con belleza.

Hoy os quiero hablar de una crema de manos que ha conseguido desbancar a la que hasta ahora era mi crema de manso preferida, y es que en invierno la crema de manos debería ser uno de esos básicos que llevar siempre en el bolso, tener a mano en la mesilla y aplicárnosla cada día.

Y mi descubrimiento ha sido la CREMA DE MANOS DE ALTA NUTRICION .


La sequedad de la piel es el resultado principalmente de una deficiencia de lípidos, que constituyen la barrera cutánea, esta barrera es el principal protectora de las agresiones y la perdida de agua.
Cuando la barrera se encuentra alterada, se produce el efecto «piel de cocodrilo». La piel sufre incomodidad y tiranteces, principalmente en invierno que tanto frío hace. Su sensibilidad se incrementa y pueden aparecer las rojeces.

El Cold Cream es un cerato terapéutico conocido desde hace generaciones por proteger y
nutrir la piel. Y NUXE BIO BEAUTE renueva esta formila para elaborar una COLD CREAM NATURAL exclusiva, con la asociación de 3 activos que nutren, protegen y calman las pieles sensibles, secas y muy secas.
Aceite Vegetal activo de Almendra Dulce Ecológica, nutre la piel en profundidad ya que es rico en vitaminas A,D,E y ácidos grasos esenciales.



Cera de Abeja Ecológica que protege y refuerza la barrera cutánea, suaviza y regenera.

Agua Floral de Rosa Ecológica un tesoro de la belleza conocidísimo que refresca, hidrata y suaviza perfecto para pieles sensibles.

La Crema Manos Alta Nutrición envuelve las manos con una suavidad nutritiva sin dejar un acabado graso o pegajoso.

• Una sinergia de activos
En esta fórmula natural al 98,7 %, el Cold Cream Natural de BIO-BEAUTÉ® by NUXE
(Aceite de Almendra Dulce Ecológica, Cera de Abeja Ecológica, Agua de Rosa Ecológica)
con la Manteca de Karité Ecológica y con los Aceites de Jojoba Ecológica y de Coco
con propiedades emolientes y protectoras
 
Una textura ultra fundente
Su textura fundente se absorbe rápidamente y no es pegajosa, dejando en las manos un
acabado aterciopelado y una deliciosa fragancia de almendra 100 % natural.
Resultados confort
La Crema Manos Alta Nutrición nutre, repara y calma las manos secas. Permanecen hidratadas durante 24 h

Así que esta crema de manos ha sustituido a mi crema de manos de Loccitane que usaba antes. Bienvenida COLD CREAM de NUXE BIO a mi bolso, a mi vida y a mi tocador!

Un besazo!!
 
 
 
 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!