domingo, 20 de diciembre de 2015

GIGI HADID Y TOMMY. Que saldrá de aquí?

Hola Bambinas!

Como estáis pasando el fin de semana? Hoy os vengo a hablar de una nueva colaboración en le mundo de la moda y por supuesto la cosmética.
Se trata del ultimo fichaje de TOMMY HILFIGUER, y nada mas y nada menos que GIGI HADID será su nueva embajadora.
Pero.... no, no como modelo sino como diseñadora. La súper modelo se atreverá con una colección capsula, en la que veremos, ropa deportiva, accesorios, calzado, bisutería y por supuesto una nueva fragancia.
Y es que si TOMMY HILFIGUER siempre se desmarca por algo, es por tener la imagen de "classic american cool" y parece ser que Gigi es el perfil perfecto.


“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años y ha sido una experiencia increíble ser testigo de su evolución hasta convertirse en una de las principales modelos del mundo y una de las personas con influencia en la moda con más seguidores”, comenta Tommy Hilfiger. “Gigi ha participado en nuestros desfiles y, actualmente, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con ella como el nuevo rostro para ropa de mujer y fragancia de Tommy Hilfiger. Gigi personifica realmente la definición de la “Tommy Girl” actual: tiene una personalidad magnética, brillante y siempre optimista, con un estilo seguro, innato y elegante”.
Comentaba el diseñador;
 
Apodada “supermodelo social”, se considera que Hadid es responsable de remodelar el universo de los modelos en el siglo XXI y reinventar el papel de la supermodelo en la cultura del milenio y es que no hay mas que echar un vistazo a sus redes sociales y la cantidad de visitas y likes que recibe diariamente.
Personalmente a mi la chica me encanta, tiene esa doble belleza.  A veces muy natural y amorosa y otras veces no se si te mira como diciendo, anda! márchate de aquí!!
Me gusta! Un like por GIGI.
 
 
 La fotografía de las campañas de la colección y la fragancia se realizará a principios de 2016 en Nueva York y se mostrará a nivel mundial en el otoño de 2016 con anuncios en prensa, Internet y urbanos. La campaña de Hadid aparecerá junto con la publicidad de temporada de la marca y la campaña dedicada a ropa interior y de sastre para hombre con el embajador de la marca Rafael Nadal. Para respaldar esta colaboración mundial, Hadid asistirá a eventos de lanzamiento exclusivos en los principales mercados del mundo, incluida la aparición en el desfile Hilfiger Collection de la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!