martes, 22 de diciembre de 2015

Beauty tips para Nochebuena. Tu pelo,tu maquillaje y hasta tu casa.

Hola Bambinas!

Queda nada y menos para la revolución de la Navidad... una revolución que a mi personalmente me encanta. Me gusta pensar los regalos para mi familia y amigos y soy de las que los piensa y mucho, siempre me gusta que lleven algo de sentimental. Soy así...Pero este año se me están torciendo un poquito las cosas...asi que no se como acabará, ya os contaré.

Lo que o se nos puede torcer ni dejar para el ultimo momento es...triunfar! y vamos a triunfar en todos los aspectos de la Navidad, desde nuestro look hasta el de nuestra casa.

1- Maquillaje a la altura de las circunstancias

La Navidad es época de cenas familiares, reuniones con amigos, fiestas y cotillones; es decir, una buena ocasión para maquillarte y sentirte guapa y especial. Y como cada mujer es un mundo, te proponemos dos make up  según prefieras un look más sofisticado, atrevido o natural. ¡Tú eliges!
 
Empecemos por el look FEMME FATALE, perfecto para la noche de fin de año. Unos labios potentes, una mirada felina y un maquillaje que nos aguante toda la noche sin rastro de brillos.
Mis productos utilizados serian:
 

 

 


LOOK NATURAL, MENOS ES MÁSSi prefieres demostrar que la belleza está en la naturalidad te proponemos colores dulces y suaves. El toque de picardía puedes reservarlo para tus uñas, el peinado o algún complemento con el que romper.

Para este look, dejamos de lado el maquillaje y vamos a utilizar una BB cream, que os parece? un poquito mas natural perfecto para Noche Buena o la comida de Reyes.
 

BBcream de BASIC COSMETICS, casi como si no llevaras nada
Sombra de ojos trío de BASIC COSMETICS
Tonos dorados, sensuales y delicados con el juego de sombras de ojos de L'OREAL Color Riche Quad Pro
Uñas protagonistas con MAYBELLINESuperstay 7Días, en dos tonalidades de rojo


 

2- LAS TRENZAS ESTAN MAS DE MODA QUE NUNCA.
 
Y es que si hablamos del maquillaje no podemos dejar de lado el peinado. Y ahora las trenzas están mas de moda que nunca, yo no he sido muy maños que digamos pero con los tutoriales de YouTube lo tenemos mucho mas fácil, te atreves?
 
 
 
 En éste enlace podrás descubrir montones de tutoriales para hacerte las mejores trenzas y peinados:
http://hairfeed.net/aprendiendo-a-trenzar-paso-a-paso-ya-no-tendras-excusa/
 
 
3- CREA NECESIDADES A TUS INVITADOS.
 
Y como todos tenemos ese lado cotilla cuando vamos a casa de los demás...no dejes de sorprenderles cuando vayan al servicio, ya veras que con estos jabones de manos de edición limitada todos saldrán del servicio después de haberse lavado las manos!
Son las ediciones limitadas de Bonté y yo ya me he hecho con ellos y no solo para las Navidades y es que por su precio tengo jabón de manos hasta verano!
 
 
Las brumas de almohada son otras de las cosas que a mi me encantan para aromatizar cortinas, cojines y ropa de hogar, no manchan la ropa y van desprendiendo el aroma. Es como darle una seña de identidad a tu casa. En RITUALS tenéis un montón de fragancias diferentes para vuestra casa, basta cn vaporizar sobre la prenda un par de veces y listo!!
Y también es perfecta para aromatizar la almohada y ropa de cama. Yo soy casi casi adicta!

foto: Mywellneslab




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!