lunes, 4 de enero de 2016

Mi lista de propositos para 2016. Cuales son los tuyos?

Hola Bambinas!

Después de una semana y media de descanso de blog y de mente, vuelvo a la carga llena de ilusión por este nuevo año que acabamos de empezar.
He de decir que a mi el 2016 no me parece para nada un numero atractivo y es que el 6 nunca me dijo nada, aunque mi mejor amiga Noe, naciese ese día. Sorry nena.
Pero bueno es un año necesario para llegar al que creo que será mi año el 2017.

Pero bueno supongo que lo normal al empezar el año es crearse esa lista de buenos propósitos , que probablemente el próximo año volverán a llenar la lista del 17.
Voy con los míos...aviso, no se que saldrá de aquí.

1- Este año por fin he decidido sacarme el carnet de conducir..ala, ya lo he dicho! Vale...no tengo el carnet y si....ya se que todas me vais a decir que no se la libertad que se tiene hasta que no se tiene un coche y si, seguramente, pero yo disfruto perfectamente de mi libertad sin el. Aunque si, este año habrá carnet! Y si no...prometo repartir a mis amigas todo mi arsenal de potingues!

2- También quiero poner en forma mi cuerpo y mi mente... lo del cuerpo será fácil iré al gimnasio, no me pasaré con la comida y saldrñe a correr de vez en cuando con mi amiga Alicia que además sirve a la vez de terapia. Lo de la mente ya es algo mas complicadillo...pero si Richard Gere dice que se puede.. pues será verdad así que ...meditación, autodisciplina y sin ayuda de ningún tipo de hierbas... ;) Esta no tengo muy clara que vaya a salir bien, os iré contando.

3- En estas listas no puede faltar una mención a la amistad pero en ese aspecto estoy bastante servida, tengo la gran suerte de tener las mejores amigas del mundo. Con sus mas y sus menos por supuesto pero es que aquí cada una tenemos lo nuestro... pero lo que también tenemos es un sentido de la amistad que lo traspasa todo.  Y no, no somos de esas amigas que se conocieron en el colegio, nosotras nos conocimos hace unos 10 años y desde entonces hemos pasado de todo, reído, llorado, nos hemos emborrachado unas cuantas miles de veces...pero casi siempre con el mismo final, el sofá de Laura!

4- De amor  y relaciones no quiero hablar, solo del amor propio, que tal  aprender a quererse mas y mejor, del absoluto placer de decir que NO cuando me apetezca y de no estar siempre pensando en el bienestar de los demás y pensar mas en el mío. Aunque en eso hay que trabajar porque si eres de las que se preocupa por los demás....en el fondo siempre serás así.

5- Este año también voy a poner orden en muchas cosas, empezando por el armario que ya no encuentro nada! el zapatero...los neceseres...buff esto si que me va a costar. Después de todo esto, el orden para lo demás ya vendrá solo.

6- Vivir con menos estrés sería otra de las cosas que no estaría mal proponerse, con esto no quiero decir que siempre viva estresada pero que aprender a tomarse las cosas con optimismo es mucho mejor que verlas negras.. así que pondré en practica eso de contar hasta 10 a ver que tal se me da.

7- Creer en mis posibilidades que son muchas y lo se, pero a veces se me olvida eso de querer es poder y también recordárselo a la gente que tengo a mi alrededor  eso si, con unas copas de vino blanco y buenas charlas. Eso va por ti, Alicia...viva la vinoterapia, hay que ser positivas!

8- Viajar, quiero viajar... adoro viajar.. así que voy a empezar a meter moneditas en la hucha para hacer un viaje bonito.. un viaje especial...no se a donde ni con quien.. pero quiero viajar. Viajar también a través de los libros...viajar mientras sueño...y soñar que viajo contigo.

9- Y esta última es la mas importante, AMAR y no dejar de enamorarme. Enamorarme de la vida, de mi familia, de mis amigas, de mis amigos, de mi trabajo, de mi perro...enamorarme del sol cuando sale por las mañanas, de la lluvia porque me da la oportunidad de vivir situaciones idílicas con un café caliente...(muy de película, lo se...) enamorarme cuando me llega un wsup y me saca una sonrisa. Enamorarme perdidamente de todo, porque por muchas cosas que me pasen,,, no quiero que ninguna haga que deje de creer en el amor. Y decir Te quiero mas a menudo.

10- La 10 os las dejo a vosotras... para que me digáis uno de vuestros propósitos para este 2016...que aunque es un numero feo..vamos a hacerlo bonito!

Un besazo Bambinas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario