jueves, 7 de enero de 2016

Descubrimientos cosméticos del 2015 que se quedan en 2016 si o si!!

Hola Bambinas!

Y vamos a empezar el año haciendo un repaso de los productos que para mi han sido todo un descubrimiento en este ya pasado 2015.

Si hablamos de limpieza facial mis dos grandes tesoros han sido el aceite desmaquillante de Caudalie,
un producto que me enganchó desde el primer momento y se ha convertido en un indispensable. Llegó en el 2015 y se quedará también el 2016. (mas info http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/11/caudalie-aceite-desmaquillante-te.html)
Y el segundo es la no se como llamarlo...bálsamo desmaquillante de ojos y rostro de BIOTHERM, exactamente se llama Biosource balm to oil.
A primera vista es como la cera de pelo, viene en un tarro, es como una pasta blanca...mojas tu cara y aplicas una pequeña cantidad..es muy muy agradable de extender y es una barbaridad lo que cunde.. sin duda merece la pena pagarlo porque dura muchísimo. Yo lo compré por unos 17€ asi que no es nada caro para el súper producto que es.

Como desmaquillante de ojos me ha sorprendido mucho y para bien el desmaquillante bifásico de la marca Bonté que venden en establecimientos Clarel, personalemnete me encantan los desmaquilladores con textura acuosa y aceite, yo creo que los he probado casi todos...y por precio y efectividad me quedo con éste. (Y mi madre también se ha hecho fan).

 Este año 2015 también he descubierto la efectividad de los aceites faciales, los pude probar gracias a un evento Caudalie en una farmacia de Huesca, si que soy habitual de los aceites corporales y capilares pero en la cara era un poco...no se, desconfiada? Y ahora no puedo vivir sin él!  Os estoy hablando del aceite de la gama de noche Destoxificante, un aceite seco que ayuda a  regenerar las pieles fatigadas, actúa por la noche cuando la piel descansa y es muy efectivo, notaras tu piel mucho mejor por las mañanas con solo unos días de uso.
Con 6 gotitas es suficiente para el rostro, yo también aplico tres gotitas mas en el cuello... El aroma es super agradable y de verdad nada pegajoso, no te dará la sensación de ir a la cama aceitosa.
Tenéis que probarlo!  su precio ronda los 30€.
 Un producto revelación y que yo he regalado a todas mis amigas han sido los calcetines exfoliantes de Bonté, alucinante el resultado..un poco asquerosillo también tengo que decirlo, pero luego los pies quedan perfectos!
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/09/calcetines-exfoliantes-otro-gran.HTML
Para el cabello hace tiempo que uso el champú en pastilla de LUSH un básico en mi neceser y mas yo que viajo tanto..es cómodo y no ocupa nada de espacio a parte de que usando este champú no uso ni mascarilla ni crema. Me gusta mucho.
También es verdad que no dejo de probar otro tipo de champús y de todos los que he probado desde luego me quedo con los champús de Davines, también naturales, son un capricho para el pelo y resultados alucinantes.

Hace tiempo que decidí que si me cuidaba yo, no podía olvidarme de mi pelo así que chanpús  buenos y tratamientos no agresivos ayudada de mis complementos cosméticos de Forté Parma que en los cambios de estación hacen que no se me caiga tanto el pelo.
Pero si seguimos con cabello, hace solo un mes descubrí el aceite en crema de KIN COSMETICS que venía en mi cajita mensual GUAPABOX.
Desbancando a mi aceite capilar (azul) por su textura, lo fácil que se aplica , su aroma y sobre todo los efectos. Mi pelo nutrido y nada encrespado! Gracias por llegar a mi vida!



Cremas corporales, he probado algunas pero...sigo quedándome con mi crema de siempre la leche corporal de Biotherm, las compro de dos en dos cuando hay promoción que suele ser muy a menudo. yo tengo la piel muy seca y con el uso diario me ha mejorado muchísimo , además huele muy muy bien con un toque cítrico. De momento no la cambio!

De momento y así por encima estos son mis descubrimientos cosméticos del pasado año y que seguirán este 2016... pero con muchas ganas de probar cositas nuevas que ya tengo en el punto de mira y enseñarlos aquí!