sábado, 16 de enero de 2016

Mono de tecnología superado!

Hola Bambinas!
Ya van 9 días sin publicar una entrada y tengo un mono de contaros cosas de cositas nuevas que han llegado a mis manos y que estoy usando...!!
Pero...la semana pasada mi querido ordenador decidió morir...lo que pensaba que era una muerte súbita ha resultado ser un coma,así que la semana que viene espero que este  ya en casa y casi casi como nuevo. 
Sí que es verdad que estos días sin ordenador han sido como poco duros jajaja los primeros hasta casi casi terroríficos pero pasaban los días y decidí salir de mi letargo... Me he desenganchado (a la fuerza) de dos de mis series favoritas ,he empezado un libro que hace tiempo quería leer...bailo frente al espejo por las noches...(camiseta anudada a la cintura incluida) jajaj y algunas cartas escritas que jamás enviaré así que...este coma de mí querido ordenador hasta me ha venido bien. 
Que....eso no quiere decir que la semana que viene en cuanto vuelva a casa me enganche de nuevo,que será lo más probable pero al menos se, que  puedo sobrevivir  a un descanso tecnológico de vez en cuando. 
Pd: para calmar mi ansiedad ha llegado a casa un IPhone 6S precioso desde el cual estoy escribiendo esta mini entrada 😏☺️.
Un besazo bellezas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!