domingo, 7 de febrero de 2016

El correo de Bambina is Back!!

 Hola Bambinas!

Es domingo a las tantas de la madrugada, desvelada gracias a la juerga del sábado noche así que aqui me encuentro frente al ordenador escribiendo, a ver que sale...
Ya casi llevo un mes sin colgar ningún post de cosmética que de eso es lo que trata el blog, pero un día dije que si sentía que escribía por la obligación de colgar 3 post semanales, me tomaría un descanso.
Y eso he hecho, un mes!


Un mes de muchos cambios, un mes casi casi libre de obligaciones y un mes muy necesario para mi.
Pero ya! Se acabó ese mes y ahora vuelvo a la carga con post llenos de novedades cosméticas, quizá alguna sección nueva y colaboraciones.
Vuelvo con energía renovada, vuelvo con muchas ganas de hacer cosas.
Vuelvo teniendo claras algunas prioridades en mi vida y preparada para empezar a cumplir propósitos.

Todo este tiempo también me ha hecho ver y analizar un poquito el panorama Bloggeril de i ciudad y compararlo con el de Madrid o Barcelona donde suelo acudir a algunos eventos.
Y, de verdad que me da mucha penita que en Zaragoza no logremos entender que la unión hace la fuerza, que contamos mas si somos 40 juntas que no 4 grupos de 10.
Que deberíamos alegrarnos de los triunfos de las compis y morirnos de envidia (sana) y no ponernos de vuelta y media.
Pero bueno yo creo que estoy en uno de los bandos buenos, lo denominaría el bando blogger vintage. (chicas que ya tenemos una edad) dejemos a las de 20 que sean las "it girls" de Zaragoza a base de comprar seguidores sin ningún escrúpulo.
Nosotras nos dedicamos a escribir y no solo a instagramear al final, nosotras nos lo curramos!
Y gracias en especial a mis amigas por tantas conversaciones y tantos cafés estos meses y gracias también a mi poder de desconexión cuando me repetían la misma historia mil veces! (a veces sois muy pesaditas) ;)



Así que por aquí os espero todas las semanas!
Un besazo!








1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog y entiendo lo que dices. Yo acabo de empezar, apenas dos meses, me he encontrado con muchas trabas y sobretodo de compañeras. Me acabo de suscribir a tu blog el mío se llama evauty.com por si te quieres pasar. Que tengas mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!