lunes, 29 de febrero de 2016

1 año de LOVE STORY. Me acompañas?

Hola Bambinas!

Vamos a empezar la semana hablando de cosas bonitas y es que el viernes pasado asistí al primer aniversario de una tienda preciosa LOVE STORY, una tienda donde tanto si te casas como si vas de invitada, es visita obligada.
Hacía tiempo que no iba a un evento organizado con tanto cariño y gusto la verdad.
En su primer aniversario LOVE STORY querían rodearse de algunos de los novios que han confiado en ellos para la gestión de su boda, amigos, familiares y un reducido grupo de bloggers de Zaragoza entre los que tuve el placer de estar.

María fue una de las culpables de que todo saliese tan bien, atenta desde el momento uno con todos los asistentes y es que la "mano" de María se nota!
Elena la dueña de esta preciosa tienda nos dio la bienvenida con la sonrisa que le caracteriza, globos, tul, un catering que daba penita hasta comérselo, por supuesto de de Dolcevita www.dolcevitapasteleria.com  (no os diré cuantas fresas con chocolate me comí que luego no me invitan mas) y para las que salimos de casa con prisas un corner donde ponerse guapa a manos de Eva Pellejero  www.evapellejero.com , conozco a Eva desde hace tiempo y no se me ocurre nadie mejor que ella para peinar y maquillar a una futura novia, es una artista.





Disfrutamos muchísimo y es que entrar en LOVE STORY es adentrarse en un mundo bonito te cases o no.
Y bueno...el momento de la noche fue cuando vimos una polaroid, ya sabéis que toda bloggera lleva una super estrella dentro y es ver una cámara..y posar como en los Oscars, lo pasamos genial!!

Yo no pude evitar echarles un ojo a todos los zapatos que tienen, me parece tan cómodo tener todo lo que necesitas para tu boda en un mismo espacio.. y sobre todo en la cantidad de zapatos bonitos que tienen! Y es que a mi como seguro a muchas de vosotras, me encantan los zapatos enamorada me quedé de los de purpurina!



Elena tiene una gran imaginación y es toda una especialista en captar las ideas de sus clientas, quizá por eso en tan solo un año de vida, confían tantas novias en ella. Tienen rincones preciosos en su tienda para isnpirar todos esos pequeños detalles que siempre cuentan en una boda, esos con los que la gente se queda.
Montan unos carritos de chuches preciosos y tematizados.
Mesas con libros de firmas para llevarte un recuerdo de tus invitados...  Tiaras, coronas de flores, cinturones, arras para las novias mas clásicas..
Y una selección de tocados a los que yo ya les he echado el ojo que este verano voy de boda!
Así que Elena, ten por seguro que pasaré a verte prontito.




Y a falta de Esther del blog Estee Placard que fue la mano que hizo esta foto... os dejo con una foto de algunas de las culpables de que lo pasasemos tan bien, (María no hay ninguna donde yo salga decente contigo jajaja) .
Así que aquí estoy con los bellezones de Patri  del blog de Trendy Shopper   y Alicia del blog tras la huellas de Ali y su melenon by Eva Pellejero.
Y brindamos por muchos aniversarios mas y así de bien!
Un besazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario