martes, 1 de marzo de 2016

Expert Hialurónico, nuevo en mi rutina.Y adios piel apagada!


Hola Bambinas!

Como llevamos la semana? La mía esta semana acabará muy pero que muy bien con un evento muy especial. La semana que viene os contaré todo todito.

Pero hoy os cuento que he empezado un nuevo tratamiento de nutricosmética.
Soy fan absoluta de esta manera de cuidarse desde dentro y voy alternando tratamientos, el que siempre repito es el del cabello de Forte Pharma y como me va tan bien me he animado a probar el EXPERT HIALURONICO también de Forté Pharma que como es una marca que ya conozco y me funciona pues...

Además de que es un laboratorio español y eso siempre es bien, estas capsulas llevan mas colágeno y acido hialurónico que otros productos similares y está testado clínicamente.
Pero... os preguntareis para que me lo tomo?
Pues ahí van sus beneficios:

-Aporta una acción anti-edad global
-Acción hidratante y antiarrugas.
- Ayuda a fijar el agua en las capas de la epidermis
  
Acción Reestructurant e.
   - Nutre la piel en profundidad.
   - Devuelve la densidad a la piel.
   - Atenúa arrugas

Acción antioxidante y protectora
   - Estimula la síntesis del colágeno endógeno.
   - Protege la piel del estrés oxidativo

 Ácido Hialurónico  actúa aportando a la piel la hidratación y la nutrición que la piel necesita día a día.

Tomando una capsula por la mañana, contribuimos a evitar la formación de líneas, arrugas y surcos pudiendo atenuar las ya existentes. La piel que no tiene una adecuada nutrición e hidratación aparece poco luminosa, la piel se nos apaga y a mi se me pone en un tono gris muy feo.
El tratamiento ideal como mínimo es de tres meses yo espero notar los cambios porque he oído maravillas y de cara a la primavera y con tanto cambio de clima me va a venir genial!

Así que vamos a poner nuestra piel a punto para la primavera... y yo ya de paso mi retención de líquidos también a punto con mi TURBOSLIM drenante que es otro de mis básicos para la puesta a punto de la operación biquini.
Este aprovecho para llevarlo en mi botella de agua del gimnasio y así me cuesta menos tomármelo y además tiene un sabor a melocotón muy agradable.
Y vosotras, tomáis algo de nutricosmetica?
Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!