jueves, 3 de marzo de 2016

Cambios...cambios de look, empezamos por el pelo?

Hola Bambinas!


Cambios, cambios y cambios...la vida está llena de cambios
Hay gente que cuando le ocurre algo decide cambiar alguna cosa como por ejemplo el pelo y a mi siempre me ha gustado esa valentía, que yo hasta el momento no he tenido.

La vez que mas cerca estuve fue hace un par de años cuando mi chico por aquel entonces me dijo que me atreviese a cortarme el pelo a lo garçon.
Corte mi larga cabellera por encima de la nuca, un paso previo a el corte a lo garçon que...nunca llegó....no lo veía claro.

Pero ahora vuelvo a plantearme un cambio...no se porque...

No me tiño el pelo, me gusta mi color y de momento no hay canas (bueno de momento dos intrusas), pero llevo tiempo que me fijo mucho en esas melenas color gris, me encantan y puestos a cambiar...sería un buen color,no?
Lo que pasa es que soy un desastre en cuanto a pelo se refiere y es que no encuentro mucho tiempo para ir a la pelu y menos cuando llegan mis meses fuertes de trabajo.
Vamos a ver unas cuantas opciones y me decís que os parecen para mi.

Drew Barrimore que a mi me gusta mas con pelo corto.
La prota de los Juegos del Hambre me quedo con melena oscura.
 
Ella no em gusta de ninguna manera la verdad.
 
Aquí me quedo con la Scarlet castaña clara o pelirroja.
 
Victoria siempre me ha gustado mas con pelito corto.
 
La cara mas sosa del panorama del cine esta mas guapa de pelirroja para mi gusto.
Y ahora vamos con los colores mas atrevidos!
 
Katty es toda una artista en teñirse el pelo.
 
El gris es uno de los que tengo en mente, me encanta!
 
 
 
Un besazo chicas y aquí me quedo pensando en que me hago...sugerencias?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!