lunes, 14 de marzo de 2016

Las Beauty Parties de BILOP. Te vienes conmigo?

Hola Bambinas!

Como lleváis la semana? Yo un poco liadilla preparando una cosa que os contaré mas adelante, una pequeña aventura con dos amigas que me ha pillado un poco de sorpresa y es que, yo soy de esas personas que se lía la manta a la cabeza en menos de nada.
Que ganas tengo de que llegué!

Pero bueno lo que os quiero contar hoy es lo bien que lo pasamos el pasado viernes en la Beauty party que organizó BILOP http://www.bilop.es/

Bilop, nació de la idea de tener en un mismo local una tienda de cosmética con productos para todos los bolsillos, centro de estética con tratamientos naturales y un lugar donde poder quedar con tus amigas y pasar una "tarde de chicas" manicuras, pedicuras, cursos de maquillaje, tratamientos mientras escuchas tu música preferida y picoteas algo.
Vamos lo que todas nos hemos imaginado montar en nuestra casa, pero con las comodidades de que en Bilop tienes de todo y te tratan como a una reina!


Y así nos trataron a algunas bloggers de Zaragoza, el grupo era reducido pero es que querían que probásemos de todo.

Junto con Isabel  fuimos las primeras en pasar a la cabina, tratamiento exfoliante facial. Limpieza, exfoliación, mascarilla hidratante y aceite facial (con lo fan que soy yo de los aceites, ahora estoy usando uno de Skeyndor del cual os hablaré esta semana porque es,increíble!!).
Y mientras me dejaban relajadita, me prepararon las manos para pasar a hacerme la manicura.

Manicura que elegí en un color berenjena muy bonito. Últimamente llevo las uñas siempre en tonos azules y es que no se si me he acostumbrado pero no me veo con otros colores, que manías!
Uñas pintadas con esmalte de Essie y secante de Catrice que me llevé a mi casa, me pareció de lo mas útil y se que le voy a dar muchísimo uso.
Copa de cava en mano  (y unos cuantos donuts de colores, no os voy a engañar) y muchas risas, trucos y cotilleos con las chicas.
Una vez estábamos todas relajaditas y con las uñas estupendas...llegó el momento del curso de automaquillaje que impartió Elena, la propietaria de Bilop.




Maquillaje de noche por supuesto...ojos ahumados, piel de porcelana y bien de rímel.
Todos los productos que utilizamos se venden en Bilop y es un buen momento para descubrir productos low cost.
Yo me decanté por un delineado en negro y labios rojos que salía a cenar después y era lo que me pegaba con el look.
Os diré que salí gratamente sorprendida porque no me esperaba la de detalles que tuvieron con nosotras.
Además de tener reservados un par de lápices de ojos en tonos cobre preciosos.
Os dejo con algunas fotitos de Bilop y de la fantástica tarde que pasamos y a las que sois de Zaragoza, os animo a pasaros y cotillear un poquito todo lo que tienen!  y las que no, podéis visitar su tienda on line aquí. http://www.bilop.es/tienda/



Mil besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!