jueves, 17 de marzo de 2016

Skeyndor, explosion de color esta primavera!!

Hola Bambinas!

Vamos acabando la semana y yo acabo con un post de los que me alegran. Pero es que me encanta que vayan llegando las colecciones de primavera en color.
Como ya sabéis SKEYNDOR es la marca que suelo utilizar en tratamiento facial, la descubrí hace relativamente un año y poco y... todos sus productos de tratamiento me parecen asombrosos.
De verdad, al principio pensé...uy no se, esta marca que solo venden en salones de belleza especializados... y me di cuenta que era por algo. Son una pasada!
(llevo dos semanitas usando un aceite... os cuento en nada).


Pero SKEYNDOR, también me sorprendió con sus líneas de maquillaje que cada temporada llegan con unos coloridos muy llamativos.
Yo estoy especialmente enamorada de sus lacas de uñas efecto vinilo, son super brillantes y muy muy duraderas.
La colección de esta primavera se llama LOLLIPOP y con este nombre nos dicen lo sensual y golosa que va a ser la colección.
La vemos?


Los tonos más golosos de la paleta y las texturas más deliciosas inspiran la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Skeyndor, Lollipop Collection. Una combinación de brillo y colores irresistibles, con nuevas texturas que aportarán a tu rostro una nueva luz y vitalidad. Apetecible, ¿verdad?
 
Toque de rubor: efecto “buena cara” al instante
Da un efecto saludable al instante y hace que el rostro rebose vitalidad: es el nuevo Cream Cheek Stick Blush de Skeyndor. Gracias a su práctico formato “on the go”, es muy fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, y te proporcionará un envidiable efecto “buena cara” al instante. Me encantan estos formatos, los encuentro muy cómodos y fáciles de aplicar a parte de su textura cremosa.
Tez aterciopelada: pura explosión de bronceado
Bronceada, impecable, natural, asi de bonita queda la piel con estos polvos de sol, cada verano los uso y bueno..me duran muchísimo, los uso hasta en invierno! Healty Glow Bronzer es el polvo bronceador compacto que potencia la belleza y brillo natural de la piel con un acabado natural y uniforme. Su delicada textura te ayudará a mantener el efecto bronceado y protegerte de las radiaciones solares, gracias a su SPF 15.
 
 Labios súper brillantes: sonrisas deliciosas
Hydra Glam Lipstick, con protección SPF 15 y UVA, preserva la delicada piel de los labios de los efectos nocivos de la radiación solar, los labios son otros grandes olvidados a la hora de la protección solar. Su textura cremosa ayuda a mantenerlos siempre frescos, jugosos e hidratados, con un seductor brillo. Se presenta en dos colores radiantes: Berry y Coral.
 
No me olvido del rímel, una parte fundamental en mi maquillaje diario y Skeyndor con su PHENOMENON MASCARA, define y da volumen
a las pestañas, con su formula cubriente y con su cepillo aplicador único de forma helicoidal que hace que nuestras pestañas ganen volumen, simulando unas increíbles pestañas postizas y sobre todo sin parabenes.
Podés leer mas aquí
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/01/quieres-unas-pestanas-hechizantes-mira.html
Que os parece chicas, preparadas para llenar la primavera de color?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!