domingo, 20 de marzo de 2016

Dolcevita y su club del Brunch, te vienes?


Hola Bambinas!

Es lunes, ese día tan odiado (pobre, no me gustaría ser lunes!). De ser...sería jueves, a todo el mundo le gustan los jueves no?
Pero bueno que sea lunes también significa una cosa...y es que el domingo para mi es el día perfecto para hacer un Brunch.
BRUNCH....esa palabra que a unos le suena y a otro les suena, pero a chino!
Pues Brunch viene de la unión de las palabras inglesas breackfast+lunch   y en cristiano seria  desayunar tarde y en condiciones.
Vamos...sábado o domingo de resaquita...no encuentro mejor opción.

Para mi el momento perfecto para sentirse un poco Carrie Bradsaw  en Sexo en Nueva York, o no? quien no se acuerda de esos brunch en las que las cuatro amigas se contaban las batallitas...  el momento para ser un poco snob y que mole!
Si, me gustan los brunch, he ido a varios en Madrid y Barcelona y me encantan pero...no puedo pagar los precios que se pagan allí porque se me iría el sueldo en ello. Pero... tengo una gran noticia!

En Zaragoza ya puedes ser así de guay, snob, curiosa, internacional, moderna o simplemente te apetece eso del brunch, a mi desde luego si!!
Y la propuesta de DOLCE VITA Zaragoza me parece estupenda, bien hecha y sobre todo bien pensada.
Productos de primera, naturales, presentación cuidada (no podrás resistirte), un brunch cómodo y asequible! Tan asequible que podrás darte el capricho sin remordimientos de ningún tipo, ni económico ni llorarás por no ponerte el biquini.

No ofrecen dos menus, EL BRUNCH CAPRICHO (7,5€) Y EL BRUNCH CUIDATE. (8,5€).

Y como no...algunas bloggers de Zaragoza y unos poquitos "elegidos" fuimos los primeros en acudir a la presentación, Unos menús Brunch que se sirven a partir de ya en horario de 10 a 16h, para madrugadores y para los que no madrugamos tanto, una propuesta diferente al tapeo de siempre.
Pero además Lorena y Fernando los propietarios de DOLCE VITA ponen en marcha otra gran idea, EL CLUB DEL BRUNCH,  brunch amenizados con charlas de diferentes temáticas y siempre dirigidos por un profesional del sector, me parece una idea estupenda!
Pero no solo eso, también ofrecen un espacio donde poder quedar con tus amigas para hacer una reunión etc...ay si hubiera sabido yo esto antes.. habría celebrado mi cumpleaños entre amigas y en este ambiente tan chic!
Pero como cualquier excusa es buena para reunirse...voy a ir pensando que organizar!
Os dejo con algunas fotitos del evento para que se os haga la boca agua!

Un besazo!!

Foto by: Tino (La buena vida Zaragoza)

Fotos by: Tino (La buena vida Zaragoza)
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!