lunes, 15 de febrero de 2016

Recetas sanas para comer de tupper!

Hola Bambinas!

Esta semana vamos a tener post extras ya que aunque va a ser una semana de locos y el trabajo me va a dejar poquito tiempo ya que voy a estar toda la semana trabajando entre tractores y cosechadoras en la feria de Zaragoza.
Los post de esta semana a parte de incluir belleza voy a incluir mi tupper, si si, mi tupper y es que las que hayan sido azafatas o lo sean sabrán que comer de bocadillo toda la semana es inhumano.
Y yo llevo unos días pensando en que este año pienso comer de tupper cada día y además pienso comer super sano.

Así que os iré dejando mis recetas para comer de tupper y no acabar hasta las narices!
Empezamos!


Y empezamos con unos noodles con verduras y especias. Yo soy muy fan de los noodles, me resultan muy fáciles, rápidos y sencillos de comer y además me recuerdan mucho a cuando vivía en Londres.

Necesitas:

- Noodles, puedes encontrarlos en cualquier super.
- Especias para wok. (yo las suelo comprar en el Lidl)
- Verduras al gusto, en este caso (champiñón, calabacín, zanahoria,cherry y brócoli)
- Un puñado de anacardos o cualquier fruto seco que os guste.
-Ajo en polvo.
Yo para cocer todas las verduras utilizo una vaporera tipo Lekue, que son super rápidas y muy cómodas, esta verde la compré en Lidl y creo que me costo 6,95€.
Así que pongo las verduras por separado, vaporera y al micro, un minuto, así con todas y mientras tanto pongo a hervir agua para "escaldar" los noodles.
En dos minutos tenemos los noodles hechos.

Y ahora solo queda , rehogar todos los ingredientes juntos.
Sarten, verduras al vapor, noodles un poquito de agua y las especies para wok, dejamos que se consuma ese poquito de agua y...Voilà!

 Y para acabar, yo le pongo un poco de polvo de chili (me encanta el picante) los anacardos y dos trocitos de pan de centeno que aguanta perfectamente de un día para otro.
Hay que tener en cuenta los alimentos que aguantan mejor el "toque de micro" al día siguiente, como la pasta, tortillas, guisos y nada de fritos que os aseguro que su pinta recalentados y al día siguiente no será nada apetecible.
Bueno, aquí una se toma un té y a la cama directa que mañana toca feria.

Un besazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!