martes, 16 de febrero de 2016

ULTRA FACIAL DEEP MOISTURE BALM de Kiehl´s. Mi piel ya no pasa frío.


Hola Bambinas!

Miércoles y en Zaragoza llevamos unos días de viento de los que ya me había olvidado!
Odio el viento, prefiero mil veces que llueva o haga frío, pero es que el aire...uff!
Primero, no puedes ir decentemente peinada nunca y de ponerte brillo en los labios ya ni hablemos!
Pero sobre todo lo que llega a sufrir nuestra piel!
El aire, el frío y las temperaturas extremas hacen que nuestra piel se estropee, pierda hidratación y se apague.

Yo llevo unos días buscando una hidratante para combatir todo esto y aunque mi Aquasource de Biotherm en verano no la cambio por nada, ahora en invierno a mi que me gusta que las cremas sean untuosas, y se me queda un poquito corta.
Pero....acabo e descubrir  ULTRA FACIAL DEEP MOISTURE BALM de  Kiehl´s.

 
Ingredientes principales:El componente estrella de este producto es el extracto de edelweiss, una planta que se cultiva a gran altitud, en los Alpes Suizos, y que constituye una de las más resistentes del mundo frente a temperaturas muy bajas y altos niveles de rayos UV.
El extracto de edelweiss de Kiehl’s es cultivado por agricultores que optan por el comercio justo y que forman parte de una asociación que respalda la producción local, además de la contratación y formación de la comunidad local de agricultores. 

A la flor de edelweiss se suman los ingredientes míticos de la línea ULTRAFACIAL, como la antarticina y el escualeno.
Efectos sobre la piel:Una piel visiblemente más hidratada, menos descamada, más suave, fina y lisa.
Hace tiempo que utilizaba el contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s y anda que no gaste tarritos pero ya hace tiempo que no me decidía por nada de esta marca (y mira que me gusta)así que...vamos a ver que tal resulta esta crema.
Vosotras que utilizáis para hidratar vuestra piel con estas temperaturas?
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!