jueves, 18 de febrero de 2016

Receta para comer de tupper de manera saludable II.

Hola Bambinas!

Vamos a por otra receta saludable para comer de tupper.
Bueno la feria marcha perfectamente ,trabajo con un equipo al que ya después de años les tengo muchísimo cariño y trabajar con ellos casi casi es no trabajar. (aunque mi dolor de pies no diga eso).
Ya vamos a por el cuarto día sin quitarnos los tacones en  horas y quieras que no...el cansancio se va notando.
Mañana os cuento  los productos que utilizo para que el cansancio se note menos.
Pero bueno hoy vamos a lo que vamos...

Que comemos hoy? COUS COUS con pechuga de pollo especiada.

Necesitas:

-Cous-cous. Yo normalmente lo compro natural, pero acabo de descubrir los Yatecomo del mundo y el de cous, cous no esta mal siempre y cuando lo cocines un poquito mas.
-Zanahoria
-Cebolla picada
-Pimiento verde
-Hierbas provenzales
-Pasas
 
 
En este caso he utilizado el cous cous de Yatecomo, al que solo hay que añadirle el agua y el sobrecito de preparado, microondas y listo!
Mientras lo reservo, he rehogado la cebolla, pimiento verde la zanahoria que antes he cocido en la vaporera un minuto,un poquito de mantequilla y añado el cous cous.
No podéis olerlo pero huele...ummm
Ah! y al final las pasas.

Para hacer la pechuga de pollo que yo la hago entera (luego la corto a trocitos una vez me lo vaya a comer para que no se seque tanto al dia siguiente).
Soy de las que le encanta las especies asi que me he guardado el sobrecito de mezcla para cous cous ,lo he puesto en un recipiente con chilli y todo lo que he pillado por la despensa y he puesto a macerar el pollo un ratito, luego a la sarten y perfecto!

Mezcamos y listo! No os paree una receta super fácil y con la que seguro aciertas cuando tienes invitados en casa.

Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!