lunes, 25 de abril de 2016

Un adelanto de Tailandia!


Hola Bambinas!!

Llevo unos días desconectada porque estoy de vacaciones pero no creais que no me acuerdo de vosotras!
Y es que lo hago cada vez que paseo por las calles de Tailandia y no puedo evitar entrar a todas las perfumerías que veo!
Me encantan! Y no sabéis que obsesión tienen aquí por no ponerse morenas y blanquearse la cara así que imaginad como es la cosmética aquí,toda especialmente para eso, blanquear la piel.
Cremas,serums,mascarillas con las que yo me he hecho un auténtico arsenal que os enseñaré a la vuelta y como aquí al cambio es tan barato... Pues me he vuelto algo loca y llevo para todo el mundo!

Y bueno aún me quedan unos días por aquí para seguir disfrutando de esta maravilla de país, de su gente, de sus playas y de su comida.
Cuando regrese os prepararé un post muy especial en colaboración con mis dos compis de viaje que espero que os guste y os ayude si os queréis plantear unas vacaciones por aquí que por supuesto os recomiendo si o si!



Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!