sábado, 16 de abril de 2016

Operacion biquini expres,vamos allá!


Hola Bambinas!

A estas alturas ya supongo que habéis visto mi culete en mi isntagram...(postureo de vacaciones)
Y de que vamos a hablar en este post pues de eso, de culo, piernas, celulitis y todas esas cosas que la naturaleza nos ha dado a las mujeres porque si, porque debió pensar que necesitábamos reservas para el invierno.. (salvo ese grupo privilegiado en los que la genética le sonríe) que rabia dais!!

Pero bueno yo he de decir que no voy a quejarme mucho, siempre he comido lo que he querido sin preocuparme pero....llegaron los 30 y digo esto porque si que noté un cambio bastante brusco a partir de esa edad.
Esa celulitis que asomaba tímida, ya no tenia ninguna vergüenza en aparecer! Porque??


Y ese fue el momento en que me dije, Pilar, vamos a empezar a cuidarnos un poquito.
Suelo llevar una alimentación sana, al menos entre semana y me encanta comer, me gusta casi todo.
Los fines de semana ya son otra cosa, cervecitas, bocadillo, tapas...pero bueno si nos portamos bien entre semana, no pasa nada, que hay que vivir!

Lo que si que estoy probando son todos los atilugios que me llegan, y complementos alimenticios.
Así que para esta operación biquini expres estoy tomando unos sobres prebióticos de BIO3, que han llegado a mis manos hace una semana, un sobre antes de la comida una vez al dia y previene la hinchazón, llevan Hinojo,  además muy agradables de sabor, que en estas cosas eso es lo peor, pero para nada.
cuando me pica el gusanillo tiro de infusiones, tomo muchas pero me da por temporadas y ahora me tiene enganchada la de manzanila con anís también de BIO3.
www.bio3.es

Y bueno combinado con mi nutriscosmética de siempre, la que utilizo cada año tanto para la retención de líquidos como para la caída del cabello y sinceramente la única que he notado efectos, aunque me imagino que algo que ver tendrá que la use de un modo continuo,
Es de Forte Pharma
www.fortepharma.com


En cuanto a cremas estoy combinando algunas. SOMATOLINE por las noches antes de dormir, una marca en la que confío desde hace un par de años y que siempre tengo en casa.
y....la novedad y algo que me tiene enganchada es la ventosa de CELLU BLUE, alucinada estoy!!
Ya os la enseñe por Instagram y es que me parece un inventazo!
Es una ventosa que lo que hace es un pequeño vacio y separa las capas de grasa, este sistema lo utilizan muchas maquinas de tratamiento para la cellulutis.
La verdad es que este sistema manual me tiene enganchada desde el primer día que lo usé.
Lo uso combinado con aceite anticelulítico, el de Biotherm y otro de rosa Mosqueta para ayudar a la elasticidad e hidratación de la piel.
La ventosa CELLUBLUE hay que usarlo con aceites para que resbale mejor y no con cremas.
El segundo dia de uso notaba hasta que me hacia un poquito de daño y asi los días sucesivos, es de esos dolores que sabes que los pasas porque algo esta funcionando, tampoco puedo decir mucho mas de momento porque no son muchos días de uso, lo que si diré es que ha mejorado el aspecto de la piel entre la Cellublue y los aceites.


A la vuelta os cuento mas sobre todos estos productos porque aunque la ventosa no me la voy a llevar a este viaje que me da miedo perderla a verdad, los sobres de Bio3 si que me los voy a llevar que con el cambio de comida y todo creo que me irán bastante bien.

Un besazo bellezas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!