martes, 12 de abril de 2016

MI NECESER DE VIAJE, ahora si, podemos marchar.

Hola Bambinas!

Ahora mismo estoy al otro lado del mundo disfrutando de una merecidas vacaciones con dos amigas.
Pero quería dejaros algunos post programados contándoos cositas, serán post mas breves y menos técnicos pero..a la vuelta prometo contar aquí todo mi viaje y todo lo que nos pasé.

Hoy hablaba con mis amigas del tema maleta y es que ellas llevan la maleta llena de trapitos y yo me he dado cuenta que la llevo llena de neceseres! Jajaja y es que es lo que tiene ser una enamorada de la cosmética, que tienes de todo y no puedes pasar sin desmaquillarte ni un solo día!

Lo primero que les dije a mis amigas era que yo me encargaba de surtir de "potis" esta aventura que nos va a llevar a hacer un Safari a Sudáfrica, luego pasaremos por la costa de Sudáfrica rumbo a Emiratos y de allí, unos cuantos días en Tailandia....con lo cual...las que sois exactamente igual que yo, que habéis pensado a parte de..ups! me ha vuelto a pillar desprevenida la operación biquini!!
Y ahí ya no hay remedio... :(


Pues PROTECCIÓN SOLAR, si...si...como cada año voy a ser muy pesadita con este tema.
Y es que además el sol de allí no es como el de aquí (vale típica frase de madre) pero así es...nuestra piel no esta acostumbrada al sol tan fuerte, así que llevo un arsenal.

Mini tallas de Caudalie , por supuesto su aceite desmaquillante y mi gel de ducha preferido no podían faltar, ahora podéis encontrar tamaños de viaje de los best seller de Caudalie en farmacias a 4,50€ además de una oportunidad para probar sus productos que para mi son de 10, ya lo sabéis.
Mi Aquasource de BIOTHERM, la hidratación perfecta para ese clima, un chute de agua termal que estoy segura mi piel agradecerá.
Y también de Biotherm, su leche corporal, la mitica la de siempre, la mejor!



A ver, a ver...que mas me falta? Pues colonia! no sé si realmente la usaré mucho pero que bien me viene tener miniatura de otra de mis fragancias para verano como es See by Chloe, me encanta por lo fresquita que es y lo que dura en mi piel...y os cuento un secreto, no se porque esta colonia me hace sentir mas joven jajaja.

Las guías de Tailandia ya nos las hemos estudiado y hemos leído mil blogs de viajes, así que neceseres preparados, biquinis, hawaianas, shorts y gafas de sol.... ya puede venir el fin del mundo que a mi, me pillara en el paraíso.

Un besazo y os leo en las redes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!