sábado, 9 de abril de 2016

Qdada Molona by Nice Moments Zaragoza. Te vienes?

Hola Bambinas!

Antes irme de viaje quería dejaros un post del evento en el que estuve el miércoles.
Ya hace días que venia viendo por redes eso de "Quedadas Molonas" y me picaba mucho la curiosidad de lo que eran y lo que allí pasaba.
No quería perderme la siguiente quedada que se iba a hacer en Zaragoza.
Y bueno allí que fui, gracias Uxía por hacerme llegar esa magnifica invitación.

Esta vez se eligió un bonita Crêperie de esas en las que cuidan hasta el mínimo detalle, un sitio pequeñito pero muy acogedor, las chicas iban llegando, no sabia quienes éramos las invitadas pero entre ellas alguna cara conocida así que genial!



Una bonita mesa estilo imperial nos esperaba, decorada con flores, macarrons que sirvió Le Petit Croassant (riquísimos) y numero aleatorios a lo largo de la mesa que nos iban dando por orden de llegada, el 9 fue el mío.
Lo bueno de estas quedadas al menos a mi modo de ver, es que compartes charla con chicas que no conoces o que conoces solo de las redes sociales, chicas muy diferentes pero con similitudes, gente con ganas de conocer gente, extrovertidas y seguro que de estas Qdadas salen planes muy chulos!

THE FROGS KISS, colaboró llenando de coronas de flores la velada, una chica que nos contaba que un día, necesitaba una coronita de flores para una boda y como no encontraba la que le gustaba decidió hacérsela ella y quedó tan tan bonita que no pudo parar de hacerlas, y a la que le deseo toda la suerte del mundo, aquí tienes una fan muy fan de las flores en el pelo!
https://www.facebook.com/thefrogskiss/?fref=ts

Además tuvo el detalle de sortear una de sus coronas, que le tocó a una compi bloggera, enhorabuena Susana! Era preciosa!

Después de eso llegó el menú , madre mía que bien se portaron!! Crêpe salado a elegir, vinito dulce de esos que entran solo y acabas contenta contenta, (luego pasé al agua).
Crêpe de chocolate y fresas de postre.. tremendo!
Unos kilos de mas, unas risas, anécdotas y una tarde fabulosa! Además me toco al lado de Patricia que me hizo unas fotos preciosas, gracias bonita, necesito esa cámara!!
Aquí os dejo con algunas fotitos y os animo a que si sois de Zaragoza sigáis el Ig de @nice_moments_ para enteraros de la siguiente Qdada Molona, que me han adelantado que será muy chic!
Yo la seguiré desde Tahilandia ;).





Besazo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!