lunes, 16 de mayo de 2016

Sets de viaje de BIOTHERM! (imposible resistirse a este precio!)

Hola Bambinas!

Como va este viernes? imagino que cargado de planes para el fin de semana.
Yo vuelvo a estar por Madrid por trabajo pero esta vez me quedó unos cuantos días en los que voy a aprovechar al máximo pata hacer cosas.

Y como aquí os dejo las cositas que voy descubriendo y me van gustando pues hoy un breve post pero con unas cosas que no podréis dejar escapar!

Y es que si hay una marca que me encanta en cuanto a tratamiento esa es BIOTHERM y para las que aun no..os dejo sus sets descubrimiento a unos precios que son de risa, perfectos para probar cual es el mejor tratamiento para ti.


Vamos a empezar por el SET CORPORAL. (9,90€)

Yo hace un tiempo que probé su famosa crema hidratante corporal y estoy enamorada, primero por su aroma a cítricos y luego porque realmente notas lo hidratada que te deja la piel a lo largo del día.
Su triple acción restaura las pieles mas secas, escamosas y con el uso continuado reconstruye la barrera de la piel ademas de proteger su elasticidad natural.
Nada pegajosa que yo odio tener que esperar a vestirme después de aplicar mi crema, pues con esta no pasa!
En el cofre encontrarás una leche corporal de 100ml y un gel de ducha también hidratante de 75ml


SET  STARTER KIT AQUASOURCE  (9,90€)

Este set te proporcionará una hidratacion continua para tu piel, un tratamiento facial que yo he usado y sigo usando, me parece perfecto ya que aporta toda la hidratación que tu piel necesita.
Con unas solas aplicaciones puedes notar como tu piel esta como mas reluciente y eso es gracias a la hidratación que te aporta esta crema,
Ademas no solo te aporta hidratación es que ademas su nueva fórmula ayuda a que no pierdas el agua que tiene tu piel y en cualquier condición climática.
El cofre contiene:  Aquasorce gel de 20ml + Biosource mousse piel normal 20ml+biosource lotion piel normal 30ml  y el neceser que son una monada.

SET  STARTER KIT AQUASOURCE PS.  (9,90€)

Muy parecido al set anterior pero en textura crema, para las que nos gusta la textura un poquito mas contundente. Ademas esta huele increíble y es muy fresquita también!
Ya para gustos...colores!!
Este set contiene: Aquasource crema sp 20ml+Biosource mousse ps 20ml+ biosource tónico ps 30ml.


Además ahora que todos empezamos a soñar con las vacaciones o las escapadas de fin de semana, estos neceseres van genial para los odiosos controles de los aeropuertos y..no necesitas bolsita transparente, en el mismo neceser puedes meter tus cositas!
Un besazo y ya me contaréis si caéis en la tentacion!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!