miércoles, 18 de mayo de 2016

ROGER GALLET, no te pierdas su Pop Up Store en Madrid!


Hola Bambinas!

Que tal estáis mis niñas? Yo llevo una gran semana repleta de cosas bonitas y a quien no le sube la moral eso? Ademas empieza a visitarnos el Sol y espero que se quede ya!

Como muchas ya sabéis la semana pasada la pasé en Madrid y no me podía ir sin visitar la nueva Pop Up Store de Roger&Gallet y es que ahora mismo estoy oliendo el papel perfumado que me metieron en la bolsita y me han entrado unas ganas enormes de compartir con vosotras lo bonita y cuidada que es su tienda!


La tienda se esta en una de las mejores zonas, en calle Padilla 1, casi casi esquina con Serrano.
Al entrar te sumerges en una atmósfera blanca pero cálida, una tienda en la que pondrás aprueba tus sentidos.
Te recibe el logo de la firma, una firma de siempre, seguro que os acordáis de esta emblemática casa francesa, yo recuerdo sus jabones y jaboneras en casa de mi tía, tan bonitos y tan delicados.
Creo que no conozco ningún otro jabón al que el aroma le dure hasta que se acaba la pastilla, es alucinante y a mi cada vez mas me gusta regalar este tipo de cosas.
Pero, es que además de sus míticas pastillas de jabón, sus cremas y mantecas corporales son un placer al igual que sus cremas de manos enriquecidas con karité y sus fragancias.



ROGER GALLET tiene una amplia gama de fragancias, que de verdad os digo tenéis que olerlas...me da mucha rabia que por no hacer publicidad como hacen otras marcas no le demos la importancia que se merece, aunque cada vez somos mas las que preferimos la diferencia que marcan este tipo de fragancias y cuando descubras la tuya te quedaras!
Yo me he quedado con Fleur de Figuier, una fragancia tan sensual como diferente.

También tuve la oportunidad de probar sus aceites secos, el que lleva naranja es amor puro y muy diferente también a los aceites mas intensos a los que estamos acostumbradas.
Os dejo unas fotos de la tienda y os invito a pasar si tenéis oportunidad para que descubráis toda la historia de ROGER GALLET.





Un besazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!