lunes, 13 de junio de 2016

Proteges tu cabello sel sol? Te interesa...

Hola Bambinas!

Despues de recordaros la importancia de proteger nuestra piel frente a los rayos solares hoy os traigo dos porductos para proteger nuestro cabello de los mismos y luego no lamentarnos de que hay que cortar todos esos cabellos tan estropeados por el sol, cloro y sal... porque el pelo también hay que protegerlo y se nos olvida. 
Nuxe nos lo va a poner fácil este verano con estos dos productos.

LECHE PROTECTORA HIDRATANTE PARA EL CABELLO con flores acuáticas y solares.

 Y PARA QUE utilizar una leche protectora para nuestro pelo?
 Pues para proteger  el cabello y el cuero cabelludo: Gracias a la asociación de tres filtros solares y de un extracto de Proteína de Arroz, la Leche Protectora Hidratante protege el cabello y el cuero cabelludo de los efectos perjudiciales del sol, la sal y el cloro.
Su fórmula también protege de la deshidratación gracias al Oleoactivo de Lirio Acuático.

Para reparar  la fibra capilar: Enriquecido en Aceite de Coco, reconocido por su capacidad para penetrar en el núcleo de la fibra, y gracias a la presencia de las Flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, la Leche Protectora Hidratante nutre, alisa y repara el cabello.

Para sublimar el cabello: Su textura láctea idílica ofrece un acabado evanescente que sublima la melena sin apelmazarla. Formulado sin alcohol y resistente al agua, resulta muy agradable perfumar la melena con la misma estela embriagadora que la de su crema solar preferida.

¿PARA QUIEN?
Pues  para todas las mujeres independientemente de su tipo de cabello.

¿CUÁNDO Y CÓMO aplicarlo?
Vaporizar a 20 cm sobre el cabello seco o mojado, antes y durante la exposición al sol, para usar en la ciudad, el jardín, la montaña o la playa. También se puede utilizar antes de ir a la piscina, para proteger el cabello del cloro.



CHAMPÚ GEL DE DUCHA PARA DESPUES DEL SOL.- cuerpo y cabello con flores acuáticas y solares

¿PARA QUÉ?
Pues para eliminar con suavidad todos los residuos acumulados durante el día: arena, sal, cloro, filtros UV… Su base limpiadora, sin sulfatos ni jabón, es también suave con la piel y con el medio ambiente.
 Para refrescar la piel tras un día al sol, su fórmula untuosa con Flores Acuáticas y Solares (Lirio Acuático y Flor Pua Kenikei) suaviza la piel.

¿PARA QUIÉN?
Para las mujeres que buscan un producto práctico para lavarse de los pies a la cabeza en un solo gesto, independientemente de su tipo de piel o de cabello.

¿CUÁNDO Y CÓMO aplicarlo?
Se utiliza después de la playa, para eliminar todos los residuos acumulados durante el día, y disfrutar de su efecto refrescante. Después de bañarse en la piscina o en el mar, es ideal para eliminar la sal y el cloro sin resecar la piel.
Que os parecen? Usáis vosotras algún producto para cuidar vuestro cabello en verano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!