lunes, 4 de julio de 2016

Tips Detox para desintoxicar tu cuerpo, te animas?


Hola Bambinas!

Que tal estáis pasando el veranito? Yo he estado algo dispersa estas semanas, solo quería escribir de sentimientos pero...esto es un blog de belleza asi que aunque los sentimientos son bellos...hablemos de otra cosa!

Y hoy os traigo un post con algunos consejitos que todas deberíamos hacer para desintoxicar nuestro organismo poco a poco y sin comer solo alfalfa!
Unos gestos diarios que harán que poco a poco nuestro cuerpo se encuentre mejor, nuestra piel luzca mas bonita con menos acné, también ayudaremos a bajar de peso (milagros a Lourdes eh..)

-Consumir alimentos probioticos 
Los alimentos probióticos son alimentos con microorganismos vivos  que están presentes en alimentos como el yogur que te ayudarán a mantener sana tu flora intestinal y a estimular el sistema inmunológico ayudando a la digestión y regulando nuestro transito así eliminando las toxinas de manera natural.
Yo descubrí hace unos meses los sobres probioticos de Bio 3, tomo uno al día y me despreocupo, te sientes menos hinchada y con el vientre mas plano.


-Beber agua
Y es qu eno me cansaré de decir lo importante que es, yo no era de las que bebía mucho pero desde que me obligo, mi piel esta mas sana y yo mas ligera la verdad.
Ademas de ayudar a  nuestro cuerpo a arrastrar toxinas.
Y con este calor que perdemos agua en cuanto salimos a la calle, hay que reponer ese agua perdida a través del sudor.
Si eres como yo y te cuesta siempre puedes engañarte, con infusiones frías que están tan ricas...
Y si ya eres capaz de tomarte un vaso de agua templada con limón nada mas levantarte acelerarás la desintoxicación de tu piel.
Como opción, que tal un Te verde con limón?


-Una tonteria como limpiarte la lengua
Cepillar la lengua cada día, ya sea con el cepillo o los útiles específicos que puedes comparar en tu farmacia ayudará a deshacerte de las toxinas de tu boca que pueden generar infecciones. Ayudarás a eliminar el mal aliento, mejoraras tu sentido del gusto.
Parece una tontería pero funciona!


-Exfoliar la piel
Nuestra piel es el órgano mas extenso que tenemos y exfoliarla cada 10 ó 15 días  es lo recomendable ya que en la superficie de nuestra piel también acumulamos toxinas.
Yo utilizo diferentes exfoliantes dependiendo de la estación de año y como me sienta. Los de Rituals y Caudalie son mis preferidos por lo bien de quejan la piel y el de Caudalie ademas deja un aroma increíble durante mucho tiempo.

-Descansar bien
Descansar bien también es muy importante,ya que al cuerpo también le tenemos que dar tiempo en reposo para eliminar toxinas y eso son al menos 7 horas de descanso pero no solo por eso, nuestro cuerpo también tiene que descansar para levantarnos con energía y seguro que esto no lo sabéis pero..cuando dormimos nuestro cuerpo regula el estado del humor, disminuyendo la agresividad y la ansiedad... será porque yo duermo tanto que tengo tan buen humor?



Son pequeños tips a tener en cuenta, no cuestan nada y con el tiempo notaremos los beneficios así que con el ritmo de vida que tenemos hay que empezar a cambiar de hábitos poco a poco.
Ya me contaréis si hacéis alguno de estos o alguno que yo no sepa!
Un besazo y a comernos la semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario