viernes, 8 de julio de 2016

HOY VISITAMOS: ELLAS SPA & BEAUTY ZARAGOZA


Hola Bambinas

A partir de ahora cada vez que vaya a uno de esos sitios donde te tratan bien, te sientes como en casa y ademas sales contenta...pues creo que será uno de esos sitios con cabida en este blog.
Y no solo sitios y espacios beauty,tiendas, cafeterías o restaurantes...os parece?

Y estrenamos sección con ELLAS SPA&BEAUTY.
http://www.esteticaellas.com/



Situado en la calle San Clemente, 18 , un espacio multibelleza en el que querrás entrar y no salir,un lugar en el que te aseguras que estas en buenas manos, ya que todo el equipo de Ellas Spa &Beauty están perfectamente cualificadas.

Con equipos de ultima generación para tratar tu piel y tu cuerpo, con multitud de tratamientos innovadores, ponerte en manos de Laura para que te deje como nueva con uno de sus masajes, limpiezas de cutis,tratamientos para manchas y acné,
Micropigmentación, pero de esas bien hechas! Yo que me fijo en todo y la micropigmentación hace tiempo que me llama la atención pero he visto cada desastre que hace que te lo pienses dos veces, pues de verdad que si estáis pensando en hacerosla, pasad por aquí a informaros con toda la confianza del mundo.



Depilación láserdiodo o depilación tradicional además de un servicio de peluquería fantástico.
Pero yo las veces que he ido han sido a hacerme la manicura, siempre me atiende Laura y la verdad me deja unas manos increibles, ella me propuso hacerme la manicura permanente y estoy encantada, ya van dos veces que me las ha hecho, y entre el café rico que me preparan mientras me lima y prepara las manos y los cotilleos que nos contamos se me pasa el rato genial!
Ademas de tener una variedad de colores muy amplia genial para las que como yo no nos conformamos solo con la gama de rojos...ya sabéis lo fan que soy yo de los esmaltes azules!!


Os dejo algunas fotitos del salon y por supuesto de las dos manicuras que me hizo Laura y con las que estoy encantada!
Otro día me pongo en sus manos y que me dé uno de esos masajitos (que me han dicho que los da muy muy bien!),





Qué me decís? Con que color os quedáis vosotras?
Un besazo chicas y pasad buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!