martes, 9 de agosto de 2016

Verano, amigas y tiempo de reflexion.


Hola Bambinas!

Como va ese veranito?  Sólo quería aparecer por aquí para deciros que no estoy desaparecida, bueno si, un poquito y es que llevo un verano de no parar en todos los niveles.
Muchísimo trabajo (que casi he acabado), alguna que otra escapada con amigas, festivales de música...y alguna cosita que aún me queda.
Por supuesto la mejor parte del trabajo es el  el gran equipo que formamos en el concierto de Rihanna o Beyonce en el que a pesar de trabajar mas de 12 horas... disfrutamos como niñas!


Pero lo que si necesitaba era resetear la cabecita... demasiadas emociones en los últimos meses, que tengo que ir sacando poco a poco.
Supongo que por eso me he ido apuntando a todos los planes de mis amigas.
He estado en Ibiza con dos de las amigas mas jovencitas que tengo y es que nuestra amistad empezó trabajando juntas,paso a una relacion "jefa" azafatas y ahora es una relación de amigas en toda regla... vamos que son mis compañeras de los últimos viajes.
Celia y Nerea, gracias por todos los buenos momentos que vivimos juntas, las mil locuras y las grandes charlas y sobre todo porque vosotras habéis sido testigos de mi ilusión.


Mis grandes amigas de toda la vida, Noe y Lau con las que paso horas y horas en la playa poniendo firme a todo el que nos rodea jajaj. Motor de mi vida y mucho mas que eso, estas dos están ennoviadisimas así que viajar con ellas se hace un poquito dificil (son algo calzonazas jaja) pero no pasa nada, yo me pillo un ave en menos de nada para verlas!
Lo de mi amiga rubia ya es otro cantar, porque esta en periodo de retirada reseteando también su mente y hace dias que no la veo...pero la echo de menos mil!



Mi querida prima que ya es hora que vuelva a Spain conmigo y ya vale de vivir por ahi... aunque lo bueno de eso es que cada verano tengo un destino nuevo para descubrir. Ahora estoy intentando convencerla para irnos a Noruega en un par de semanas...a ver si hay suerte! Bea es como mi hermana, nos entendemos perfectamente. Y os aseguro que hay cosas que solo soy capaz de hacer con ella jajaja.
Este es un verano distinto, un verano de soltera y hace mucho que no lo estaba, a veces me da miedo, a veces pienso que no se si es lo mejor, pero sigo teniendo cerca a esa persona y eso es lo que me saca la sonrisa, es la persona mas importante y la quiero cerca por supuesto, ademas tenemos un "hijo perruno" en común!  Soy una persona afortunada de tener tanta gente buena cerca. Han pasado muchas cosas en estos últimos meses y he llagado a plantearme tomar un descanso de redes, blog...pero bueno como es veranito, iré escribiendo mas o menos cuando me sienta bien y con ganas, os parece?

Y bueno...me han ido llegando un montón de cositas a casa que os iré enseñando poco a poco por aquí, ademas he aprovechado este verano para poner a prueba muchas de estas cosas que son la leche y otras que no tanto...

Un besazo y hasta el próximo post!!