viernes, 7 de octubre de 2016

Proteoglicanos...para que sirven y como usarlos.


Hola Bambinas!

Hoy vengo con un post que no sabía yo si iba acabar escribiendo. Y es que antes de verano pase por  RT Farmacia Óptica (c/Bielsa 4, 50014 Zaragoza) a echar un vistazo a los protectores solares y demás novedades, ya sabéis que yo soy muy fan de la cosmética de farmacia y encontrar farmacias tan surtidas, limpias, ordenadas y que te atiendan bien a veces es complicado pero en  RT Farmacia Óptica la verdad que son tan tan majos que yo que me pego un buen rato y encima soy de las pesadas que lo pregunta todo, pues oye que aquí no me siento una pesada como a veces me pasa en El Corte Ingles que solo quieren vender en la mayoría de los casos.
Y en una de esas visitas, Alberto me recomendó estas ampollas de proteoglicános, yo ya había usado antes ampollas de liposomas y proteoglicános de otra marca y mi madre también, pero oye...que ya hemos cambiado!
Estas son de otros laboratorios y digamos que son...genéricas por llamarlas de alguna manera.
Os explico un poquito que son y para que.
Los proteogliocános para mi son obligados para tener una piel perfecta, pero os lo voy a explicar de una manera rapida y sencilla sin muchos tecnicismos aburridos.
Los proteoglicános son una proteína que ya tenemos en nuestra piel, son micromoléculas que restauran las células de la piel, las responsables de la tersura, belleza y elasticidad. Ademas de ser unas grandes captoras de agua y eso es casi lo mas importante.
Y para que las quiero si ya las tengo, te preguntas? Pues porque con esta vida que llevamos, que si unas copitas, la polución, el cigarro de la de al lado que me lo estoy comiendo... pues nuestros proteoglicános van debilitándose y se desestabilizan.

Así que con la aplicación de estas ampollas lo que hacemos es ayudar a estabilizarlas pero es que ademas tienen un 3% de Vitamina C pura lo que hará ademas que nuestra piel se vea mas reluciente y es un gran antioxidante.

Resultados?
A corto plazo: mayor luminosidad e hidratación.A largo plazo: efecto reparador,prevención de arrugaseliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.



Y como nos lo aplicamos? Muy fácil, agitamos la ampollita y la aplicamos antes de nuestra la hidratante habitual en la cara y cuello. Las ampollas una vez abiertas deberían gastarse en dos días, por la oxidación de sus componentes así que tienes para dos días mañana y noche. Yo si que es verdad que solo me las aplico por la noche que me resulta mas cómodo.



Así que si de verdad que os recomiendo que las descubráis porque os van a encantar! Y luego me contáis!
Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!