domingo, 9 de octubre de 2016

Nuxe Bio, mascarillas para pieles perfectas!

Hola Bambinas!

Aunque estéis leyendo esto el lunes que sepáis que es domingo y llevo puesta una mascarilla en el pelo que me han regalado de Shu Uemura de la que estoy enamorándome por momentos, otro día os contare porque y una mascarilla de arcilla en la cara, si, si, de esas que conforme pasa el tiempo me van inmovilizando la piel cual muñeco de trapo.

Y es que las mascarillas me encantan y creo que son una super inversión porque no hay tratamiento que dure tanto, ahora mismo tengo tres preferidas. Pero hoy he descubierto una nueva de la mano de NUXE BIO.

En 2015, BIO-BEAUTÉ by NUXE lanzaba su línea reequilibrante para pieles mixtas producto de una tecnología única en Bio-Beauté, el Complejo Vegetal «Probiótico-like», para corregir de manera eficaz y con suavidad todos los defectos cutáneos. Este año, la familia de productos se amplía con un nuevo ritual exprés, que reinventa la mascarilla de arcilla clásica con una fórmula BIO natural (99,3 % de ingredientes de origen natural)

Y es que las pieles mixtas tienen tanto su lado bueno (se nos forman mas tarde las arrugas) como su lado malo, sufrimos de granitos mas que las piles secas. Por eso esta mascarilla esta especialmente ideada para este tipo de pieles.
LAS PIELES MIXTAS están a medio camino entre zonas «grasas» con exceso de sebo (y sus correspondientes defectos cutáneos: brillo, poros dilatados, textura de la piel irregular, imperfecciones…) y zonas más secas y tirantes.
BIO-BEAUTÉ by NUXE ha desarrollado una TECNOLOGÍA VEGETAL ÚNICA para mantener la flora microbiana. ¿El objetivo? Corregir con suavidad los defectos cutáneos de las pieles mixtas.

La mascarilla purificante de arcilla es un gesto imprescindible de los rituales para las pieles mixtas y grasas… Pero reseca demasiado la piel, pudiendo provocar un «efecto rebote» del sebo. BIO-BEAUTÉ afronta el reto de ofrecer un tratamiento purificante con una acción ultra suave para no resecar la piel.

 Matifica, purifica, desincrusta y cierra los poros, gracias al Caolín.
 Mantiene la Flora Cutánea con el Complejo Vegetal
 Mejora el confort cutáneo gracias al Crio-extracto de Manzana Bio.


Y ya después de este post me voy a quitar la mascarilla, a ponerme mis cremitas y a dormir, de momento la sensación en la piel es bastante confortable , a ver que tal me noto la piel mañana.
Por cierto, la mascarilla la podéis conseguir en farmacias y en  la parafarmacia de El Corte Ingles a un precio aproximado de 14€
Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!