domingo, 16 de octubre de 2016

Quiero una historia de amor así. MON PARIS.


Hola Bambinas!

Entramos en una nueva semana y seguimos descubriendo fragancias, esta semana he descubierto tres que tienen muchos números para caer en mis manos.
Las tres muy muy diferentes y os las voy a ir descubriendo poco a poco, una clásica y elegante, una irreverente y algo rebelde y la que os presento.

Un fragancia intensa, con una pizca de locura y romanticismo, asi es MON PARIS.
La nueva fragancia de Yves Sant Laurent, y la presentan así, con una bonita historia de amor, una historia de amos que todas deberíamos escribir, cada una la nuestra, especial y llena de matices, como esta fragancia.


PARIS.
La ciudad vista desde sus tejados. Y de repente, esa sensación de perder el equilibrio, de entrar en un remolino... El vértigo. Y todo da un vuelco. Caemos peligrosamente, cada vez más rápido, hacia algo irremediable, irrefutable. Hasta que una mano nos sujeta en la caída. La mano de un amante; un hombre o una mujer en quien nos habíamos fijado apenas unos segundos antes. Su fuerza nos hace estremecer y altera todos nuestros sentidos. Su increíble poder nos envuelve en un delicado torbellino de emociones. Cálido, suave, reconfortante.

Con el espíritu de una historia de amor apasionada embebida de esa seguridad temeraria y que se vive con la intensidad del instante, YSL Beauté revela la abrumadora expresión del amor tal y como se vive en la actualidad e inspirada en la ciudad de los enamorados: PARÍS. Guiada por su instinto y su sed de experimentar, liberada de las limitaciones, las normas y los prejuicios del pasado, la amante de hoy es un espíritu libre y moderno que vive sus sensaciones, sus emociones y su sexualidad sin ataduras ni convenciones.



MON PARIS. La fragancia de una ciudad marcada por el deseo carnal; que se rinde y abandona perdidamente al amor. Una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de la luz.
MON PARIS es una reinterpretación subversiva del Chipre tradicional; una fragancia que revela nuevas intenciones y una pasión repleta de luminosidad.
MON PARIS modifica por completo esta noción, creando una nueva armonía fluida e invirtiendo la estructura chipre original para mostrar un chipre blanco, embriagador y atrevido, símbolo del amor actual.

Dos nuevos acordes crean este embriagador chipre blanco. LA FLOR DEL ESTRAMONIO, tan temida como adorada, conocida por desprender un aroma de unos matices especialmente sexuales
Dos variedades de pachulí se combinan para crear una base de un blanco puro, claro y solar, y que permiten apreciar su intrigante y duradera estela.
La esencia de pachulí de Guatemala es apreciada por sus matices ambarinos y amaderados. El pachulí de Indonesia es conocido por su calidez especiada.


Tres tipos de almizcles blancos y carnales, que se mezclan, de forma crucial y compleja, con las flores blancas p
Como nota de fondo, el ambrox mineral aporta una lujosa sensualidad, que equilibra la luminosidad de MON PARIS y destaca su riqueza, elegancia y estilo, lejos de los matices oscuros y ahumados de las notas de musgo.
Este nuevo capítulo en la historia de las fragancias chipre se inicia con un acorde de bergamota de Calabria acidulada, de frambuesa fresca y fresa, aderezados con una nota de jugosa y crujiente pera.


Tan solo leyendo estos increibles ingredientes deberiáis estar ya deseando probarla en vuestra piel, o no? Pero es que cuando veáis el diseño del frasco os va a encantar! y por supuesto también tiene su porque.
El frasco de MON PARIS está destinado a hacerse un hueco en la lista de los grandes diseños de YSL, con un estilo icónico que perpetúa la herencia del primer frasco de PARIS. Tan preciado como el elixir rosado que contiene, su envoltura de múltiples facetas representa un vibrante homenaje al estilo rockero y a la moda de la mujer MON PARIS. Inspirada por los bocetos de archivo de lasblusas con lazada al cuello.
Para la forma del frasco, Krunas quiso rendir homenaje a la chaqueta de un esmoquin. El grueso vidrio evoca la osadía y el material de esta chaqueta rectangular. Los bordes del frasco rememoran las delicadas curvas de unos hombros femeninos envueltos en los reconfortantes brazos de su amante.



Toda una autentica historia de amor actúal, romántica a la par que sensual y arriesgada.  Por una parte prohibida y por otra parte tan apasionada. La historia de amor al amanecer que a todas nos gustaría protagonozar, una mujer real, casual y con un punto rockero y canalla que corre por las calles de Paris de la mano de su chico, mientras la coge por el bolsillo trasero de su pantalón y la gira para fundirse en un apasionado beso.

Y voy a dejarlo aquí antes e que me venga arriaba y no pueda parar... el siguiente capitulo? lo escribes tu... ahora sólo necesitas notar la fragancia en tu piel.
Un besazo rockeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!