miércoles, 19 de octubre de 2016

Una semana DETOX, por dentro y por fuera.

Hola Bambinas!

Menudas semanas de Fiestas del Pilar que hemos llevado, que si vermuth torero, que si comidas de esas que acabas empalmando con la cena y si me apuras con el desayuno del día siguiente, conciertos, teatro, amigos, charangas.... madre mía!

Y que pasa con todo ese ritmo...que si que nos lo hemos pasado muy bien pero toca hacer una cura detox, al menos una semana para paliar los efectos de las comilonas, el alcohol, el trasnochar, esos churros con chocolate a altas horas... así que vamos a empezar una la cura por dentro y por fuera,os parece?


Lo primero y mas importante y ya se que siempre es lo mismo pero es verdad es la ingesta de al menos dos litros de agua al día. Durante esta semana lo perfecto sería no beber nada de alcohol ni bebidas gaseosas.
Además de la ingesta de frutas y verduras, yo lo que voy a hacer será alimentarme a base de eso de frutas y verduras,a ver si soy capaz de no comer nada de carne.
Ademas os voy a contar algunas propiedades desintoxicantes de estos alimentos;

Zanahorias: desintoxican el organismo de metales pesados, al igual que los pomelos.Limón: la estrella de la desintoxicación.Cebollas: limpian el sistema respiratorio.
Espirulina
alga hepatoprotectora, desintoxica al organismo de metales pesados y beneficia a los riñones.Té verde: por sus polifenoles es considerado un poderoso antioxidante, previene del cáncer y refuerza el sistema inmunológico.


Acostumbrarnos a ciertos hábitos en nuestra rutina diaria harán que poco a poco nos vayamos encontrando mejor o al menos nuestro cuerpo se irá sintiendo muchísimo mejor.
Ya sabéis que el agua tibia con limón por las mañanas es un gesto que casi nunca me salto.

En cuanto a cuidarme por fuera esta semana he empezado con una exfoliación corporal con uno de mis exfoliantes favoritos de Caudalie, el exfoliante divino,Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este exfoliante es el secreto de belleza de una piel suave y perfumada, además deja un aroma muy muy duradero en la piel.
Exfoliar la piel una vez a la semana es necesario para eliminar la células muertas y que la piel luzca mas bonita.



Siguiendo con Caudalie que ya sabéis que desde hace años es una de mis firmas preferidas y de las que yo creo he probado todo y hay pocas cosas que no me gusten.
Con lo fan que soy yo de los aceites faciales no podía faltar mi aceite Detox para la noche como es este de Caudalie, el de Polyphenol C15.La destoxificación de origen 100% natural
Este aceite seco  que nos ayuda a regenerar las piel cundo está fatigada y actúa durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco, yo aplico 5 gotas en las palmas de las manos las caliento y aplico directamente sobre la piel, hay días que las uso antes de la crema de noche y otras que simplemente me basta con el aceite.
Si que es verdad que los primeros días de uso, noté como me salían mas granitos y cuando consulté con la chica de la farmacia me dijo que era un proceso normal al tratarse de desintoxicar la piel y a que a veces en este proceso salían granitos y la verdad que tiene bastante lógica y ahora estoy realmente encantada.


Para descongestionar los ojos he descubierto estos parches para los ojos de Apivita, Son solo de un uso y como ingredientes principales tiene: la rosa que es para hidratar y dar luminosidad, la hiedra y la altea que activan la microcirculación y descongestionan las ojeras y por último el higo chumbo que calma y rejuvenece.la sensación al ponerlas, es muy fresca, no escuecen ni molestan. Cuando hayan pasado 15 minutos los retiramos. No hace falta aclarado.
Se puede notar una mejoría en la descongestión y el el color de la ojera de tenerlas,no se es como un efecto mas luminoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!