jueves, 27 de octubre de 2016

Quieres ir a la última? No puede faltar esto en tus labios!!


Hola Bambinas!

En mi ciudad el frío ya empieza jo... y el tono doradito que habíamos cogido este verano se está desvaneciendo (y yo soy anti rayos uva). Así que si, efectivamente, el otoño ya está haciendo acto de presencia.
Y... toca renovar nuestro neceser beauty con algunas cositas adecuadas a este clima, he investigado sobre tendencias que vienen… Y hoy te traigo los colores de moda con los que lucir unos labios irresistibles en esta nueva estación. ¿Quieres descubrirlos? 

Color ciruela

Es el color de los últimos meses del año y la tendencia del momento. Es un tono que va entre el vino y el púrpura, y… ¡es ideal para un look de noche atrevido y llamativo! Decídete por darle un toque ‘dramático’ a tu maquillaje y atrévete con el ciruela oscuro casi negro. Yo hace tiempo que utilizo estos colore, me acuerdo hace años que una amigo me dijo al saludarme. -Hola, labios sangrantes jaja y me hizo mucha gracia, entonces se veía muy poco este tono, pero ahora... yp tengo una coleccion de estos tonos y la mayoria de NYX, son económicos y te puedes permitor el jugar con los colores. La unica pega que le veo es que los mates secan bastante por eso hay que poner una base en los labios.


clásico rojo

El rojo de labios es un clásico, y, además, sienta bien a casi todas. Esta temporada, se vuelven a llevar los rojos intensos en texturas brillo y mate. A nosotras nos encanta con un maquillaje soft muy discreto, un toquecito de máscara de pestañas para darle a los labios el protagonismo que se merecen.
Este año no pienso dejar de usar  VINYL CREAM LIP STAIN de YSL. No hay mejor labial que este para las que tenemos una rockera dentro!


Labios nude

Elegantes y de lo más versátiles, así son los labios nude.. Este tono aporta naturalidad y sencillez, y puedes utilizarlo tanto por el día como por la noche. Una de sus mayores ventajas es que al ser un tono tan discreto te permite sacar partido a tus ojos sin ir demasiado ‘recargada’. Yo no suelo maqullarme mucho los ojos pero si que es verdad que de vez en cuando me apetece sacar mi vena artística y marcarme un bonito ahumado por eso le "robo" a mi madre su Nude de Skeyndor que queda precisos, es cremosito no seca mis labios y queda sutil pero muy bonito. Es curioso que siempre que me lo pongo me preguntan cual es.

Bueno señoritas, a poner color en esos labios!
Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!