miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trucos para beber mas agua!

Hola Bambinas!
Como ya sabéis sigo medio medio con un plan detox que publiqué la semana pasada y no se si os he contado alguna vez lo que me cuesta beber agua... creo que es lo que mas me cuesta de todo. Pero... con trucos todo es mas fácil y lo del agua pues es mucho mejor con... aguas de sabores!!
Sin duda, el agua es la mejor aliada para saciar la sed y mantener nuestro cuerpo sano e hidratado. Además de eliminar toxinas de nuestro organismo, ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel. Por eso, hoy te propongo que añadas un poco de sabor y color con las aguas saborizadas caseras. Tienen un aporte calórico bajísimo y no contienen gas… son la mejor alternativa para conseguir beber la cantidad de agua diaria recomendada. 
Agua con limónMuchas celebrities han declarado que el agua con limón es uno de sus trucos beauty. El limón es el aliado ideal para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.Además, es rico en antioxidantes y fortalece nuestro sistema inmunológico. Y no os olvidéis del agua con limón por las mañanas!!


















Agua con piña.

Es una fórmula totalmente natural con múltiples beneficios diuréticos y depurativos, que predisponen nuestro organismo a quemar  grasas con mayor facilidad, mejorar nuestra circulación.Necesitarás una rodaja de piña y medio litro de agua fría, puedes añadirle también una cucharadita de canela y mejorarás su sabor.

Agua de naranja y mandarinaSon las frutas más refrescantes. Ambas frutas tienen un alto contenido en vitamina C y ayudan a la formación de colágeno. Aumentan también las defensas ante las infecciones y tienen un gran poder antioxidante. Además actúan contra los radicales libres protegiendo nuestra piel de factores externos. 



Y..como la preparo?Simplemente debes elegir la fruta que más te apetece, aunque ten en cuenta que las de temporada suelen ser las más ricas, cortarlas en rodajas finitas y ponlas en  el agua. Déjalo reposar unas 4 horas en la nevera para que adquiera el color y el sabor de la fruta y si quieres endulzarlo añade una cucharadita de miel o azúcar moreno, aunque lo ideal es que no.Un ritual de belleza fácil, sencillo y lo más importante de todo nos ayudará a beber esos litros de agua que necesitamos!
Un besazo y hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!