domingo, 6 de noviembre de 2016

Urban Decay, bienvenida a su fiestón!


Hola Bambinas!

Sábado y recién llegada de la capital, marché el jueves ya que me habían invitado al fiestón con el que  la marca de maquillaje californiana Urban Decay celebra su 20 aniversario.
Un fiestón que no me quería perder, además de porque la filosofía de la firma me encanta...vamos a ser sinceras las grandes marcas siempre serán eso, las grandes marcas y yo soy muy fan de los maquillajes de Yves Sant Laurent o los labiales de Dior pero ahora la marca que mola es esta, una marca para (pijas) de espiritu rebelde  (en las que me medio incluyo), para junkies del make up y no lo digo con mal tono, al revés, lo digo con un tono tipo....tía esta es tu marca y mola mil!


Pero vamos a la fiesta... nerviosa ya que allí íbamos a estar TODAS, y estas son palabras textuales de una de las organizadoras.
Estaba emocionada, que me pongo? y que hago con mis pelos? y bueno...maquillaje que? jajaja seguro que muchas de vosotras también habéis estado en esta tesitura mas de una vez,verdad?
Pues vestido dorado y negro, medias y botines de tacón, pelo natural y como no...maquillaje bien marcado gracias a mi paleta Urban Decay edición especial Gwen Stefani , apostamos por los dorados y negros y al lío.
Había quedado con algunas de mis beauty chicas de Las Palmas,Sara y Natalia y con Lua de Madrid que no conocía en persona asi que era un día genial para "desvirtualizar" a esas beauty bloggers con las que comparto cosas casi a diario gracias a las redes.



Llego, (tarde) entro la Sala Lab esta increíble, luces moradas no podía ser de otro modo, nada mas entrar Pilar Rubio, impresionante y acaba de ser Mamá! Ariadne Artiles, Rossy de Palma...
Tocadores para retocar ese maquillaje, para compartir trucos... y un escenario impresionante, después de besos, abrazos y mil "ohhh! que ganas tenia de conocerte!!" Mario Vaquerizo presenta  a la fundadora de la firma guapa y súper simpática, emocionada de estar en España celebrando el aniversario de su firma, un grupo de baile urbano da paso al dj set con Mario Vaquerizo, musicón que empieza muy rockero, el catering de la mano de Caritina Goyanes,vinos, copas y mucho pelo de colores!

La noche iba pasando , la música y el vino seguía, nosotras animadas y con los pies ya doloridos eso si, nuestros maquillajes intactos.
Conversaciones con Isabel (Aishawari) del mundo vídeos, conciertos y hombres por supuesto! Mi segunda Isabel (Isabel Sanz) tan natural como siempre ha sido conmigo y para las que siempre me preguntáis, una chica normal, natural, simpática. Pues como todas con buena y mala leche!
Sara, Lua y Natalia mis compis de velada muchas risas y abrazos...
Acabó la noche y no quería irme sin despedirme de Alejandra una de las bloggers que empecé a seguir cuando me aventuré en este mundo y es que siempre me gustaron mucho las fotos de su galería y su manera de redactar.
Nunca pensé que el blog me daría oportunidades de asistir a eventos como estos y de estar tan bien rodeada.
Así que por muchos, muchísimos años mas!

Os dejo por aquí alguna fotitos para las que no pusisteis venir, un besazo!!

La youtuber internacional Kandee Johnson y la cofundadora de la firma Wende Zomnir.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!