martes, 8 de noviembre de 2016

Porque te saltas un paso tan importante?


Hola Bambinas!

Hace tiempo que quería escribir sobre este tema y es que durante mis vacaciones de verano, mis escapadas con amigas etc..he ido viendo que muchas de ellas se saltan un paso muy importante en la rutina de belleza.
Y por no hacer mala leche no hablaré de la (mala) costumbre de mi amiga Nerea de usar toallitas de bebe para limpiarse la cara,Para matarla!! Pero como es imposible no quererla y no me hace ni caso... aun no la doy por perdida.
Me hace mucha gracia ella siempre dice que deberían inventar la almohada desmaquillante y no lo veo ninguna locura eh...
Pero vamos al lío.

EL TÓNICO FACIAL, un imprescindible en tu rutina de belleza.

Es uno de los básicos cuando hablamos de la limpieza facial y sin embargo, en ocasiones no lo incluimos en nuestra rutina diaria.
La tonificación es el segundo paso a la hora de limpiar la piel; después de la limpieza y antes de la hidratación.
Además, equilibra el Ph de la piel y la prepara para cualquier tratamiento posterior.
Como consejo, deja que el tónico se seque por completo antes de aplicar tu crema habitual.

Yo acabo de empezar a usar el tónico de Kiehl´s

ULTRA FACIAL OIL FREE" TÓNICO


Este tónico sin aceites esta formulado para reducir visiblemente el exceso de grasa en la piel, dejándola suave y saludable.
A base de extracto de raíz de Imperata Cylindrica y Antarcticine, calma e hidrata la piel suavemente y elimina cualquier residuo y suciedad.Libre de parabenes, sin colorantes, sin fragancias, libre de aceites.

La verdad es que me está gustando mucho ya que hasta ahora utilizaba casi siempre agua de rosas como tónico, pero sin duda creo que repetiré con este aunque acabo de empezarlo y tiene pinta de cundir bastante, ya os contaré.
Os dejo una fotitos y contadme... vosotras usáis tónico en vuestra rutina?
Para mi es un básico al igual que mi Clarisonic desde que me lo compré el año pasado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!