sábado, 12 de noviembre de 2016

Viva los pechos a lo Jane Birkin!


Hola Bambinas!

Como ha ido vuestra semana, la mía como siempre de aquí para allá y he vuelto a Madrid por trabajo y por ocio (si el blog lo consideramos ocio,claro) y esta semana os cuento a donde fui.
Pero hoy vengo a hablar de pechos si si, tetas como las llamamos cuando estamos entre amigas.
Y es que desde que Victoria Beckham se quitó sus prótesis ya se sabía que empezaba la revolución de los pechos naturales o a lo Jane Birkin que es como los llamo yo.

Gracias! al fin reinarán los sujetadores sin foam ( ese relleno que hace que se nos pongan en la garganta) y que a mi tan incomodo me resulta, pero bueno las que me conocen saben que nunca he sido de escotes pronunciados.
Gracias a las casas de lencería que abogan por los sujes sin relleno, los sujes naturales el encaje transparente...porque para mi no hay nada mas bonito que un pecho natural.
Siempre habrá gustos para todo y eso es o bueno de que cada pecho sea diferente pero...viva Jane Birkin! Tambien Kate Moss siempre natural.




Y esto lo pensaba esta mañana cuando he ido a pasear a mi perro, para que os pongáis en situación, día gris, unos 10 grados y niebla...me he cruzado con una chica con un escote y unas lolas que de verdad no resultaban nada agradables y he dicho...pues voy a escribir sobre tetas,punto.
Y yo no digo que las prótesis estén mal ni mucho menos, creo que la cirugía ahí esta y todo lo que sirva para que una misma se sienta mejor, pues me parece muy bien. Pero también soy de las que piensa que hay un tamaño justo para cada cuerpo y muchas pecan de desproporción.
Yo para cuidar el pecho utilizo cremas hidratantes, aceites de rosa mosqueta y una crema especifica para pecho de Biotherm, un gel mas bien.
Se llama Super Bust serum tensor, un gel que moldea y tonifica, después de un mes de uso el pecho está mas firme gracias al ácido hialurónico y otros agentes tensores eso si, no esta indicado durante el embarazo y la lactancia, esta me parece una buena solución para dar un aspecto mas bonito al pecho sin tener que pasar por quirófano.




Y dicho esto....para gustos colores!
Un besazo y feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!