lunes, 14 de noviembre de 2016

Tips para un pelazo de pelicula!


Hola Bambinas!

No se a vosotras pero a mi me encanta leer en las revistas las secciones de belleza cuando dan "tips" sencillos para conseguir desde una piel radiante, unas uñas fuertes, un culo 10... jajaja pues yo he decidido que de vez en cuando voy a colgaros un post de tips, a ver que os parece y seguro que entre todas sacamos nuevos tips.

Y con la llegada del otoño vamos a hablar de pelo.

Lo primero ya sabéis que yo soy una gran defensora de dejar secar el pelo al aire,pero entiendo que muchas cuando os digo esto, ponéis cara de...perdón??  Así que si no sois capaces de hacerlo, al menos una vez mes estaría bien porque es el mejor tratamiento de belleza para vuestro cabello.

1- Cepillar el cabello cada noche es otro de los trucos para amanecer con una melena brillante, además estimula el crecimiento y cepillarlo antes del lavado te ayudará a evitar que se enrede mientras te lo lavas.

2- No frotar el pelo bruscamente cuando lo lavas también ayuda mucho a no romper las fibras capilares y evitar enredones que acaban en cabellos rotos.

Aceite puro de Coco que compré en Tailandia y es fabuloso, acondicionador tambien de coco y mi aceite de viaje light de Moroccanoil.

3- Y que gran frase de madre esa de aclararse el pelo con agua fría... pues a las madres siempre hay que hacerles caso ya que este gesto ayuda a la circulación sanguínea, cierra la cutícula y así se potencia el brillo.

4- Nada de frotar el champú a lo bestia, ya que producirás un efecto rebote y ayudaras a segregar mas sebo, los dedos solo para repartir el champú por toda la cabeza.

5- Algo que me hace mucha gracia es cuando oigo eso de...el pelo se acostumbra a un champú y es necesario ir cambiando, vamos a ver...el pelo no duele cuando se corta porque es una  fibra que no tiene vida lo cual es complicado que se acostumbre a algo...si un champú te funciona, quédate con el.

Mi mascarilla nutritiva de Kerastase y mi laca que no deja residuos ni apelmaza tambien de Kerastase

6- Mascarilla? Acondicionador?  para mi sin duda el aceite es el tratamiento mas reparador y mas si eres usuaria de planchas y tenacillas ademas de tintes o decoloraciones. Ya que el aceite restaura la fibra capilar una por una. La mejor y manera ideal de aplicarlo es dos veces por semana mechón por mechón y mejor si tienes 30 minutos para dejarlo actuar y luego lavarte el cabello.
Yo suelo usar aceite natural de coco que me encanta!

7-Y si hablamos de suplementos nutricionales para el cabello, los mejores son los que contienen algas o extractos marinos ya que garantizan el crecimiento y reducen la caída. Yo hace tiempo que soy asidua a ellos sobre todo en este tiempo de otoño.
Así que yo confío en los de Forte Pharma que son los que tomo cada otoño y si eres constante lo notas.

 Mi nutricosmetica de Forte Pharma que tomo cada otoño y se nota.

Y vosotras usáis algún truquito mas que compartir por aquí?
Un besazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!