miércoles, 16 de noviembre de 2016

Amigo invisible? kiehl´s te acerca su edición de Navidad


Hola Bambinas!

Se acerca la Navidad  con ella esas cenas de empresa, cena de amigas y los amigos invisibles.
Yo hace años que regalos cosmética para Navidad o amigos invisibles, pero no regalo lo primero que pillo eh... suelo regalar esos productos que una vez me descubrieron a mi y de los que no me separo, esos productos en lo que creo que merece la pena invertir o llevar siempre en el bolso y de verdad que nunca nunca me han puesto mala cara, es mas hasta me han recordado varias veces el gran descubrimiento que les he hecho.

Y esta semana me he dado una vueltecita por Kiehl´s para ver su edición de Navidad, me encantan esta ediciones de muchas marcas, me gusta que los envases se vistan de Navidad.
Ya hace 8 años que esta marca colabora con diferentes artistas para la decoración de sus envases y esta vez le toca al artista de Brooklin Jeremyville artista mundialmente conocido.
Sus envases se visten de luminosidad y creatividad simulando un país de las maravilla invernal, simpáticos personajes invernales por Central Park... una campaña muy muy bonita.

Vamos a verlos!



Los productos que podemos encontrar y que os muestro como buenas opciones para regalar y regalarse a una misma son algunos de los que mas me gustan de la firma.
Empezamos por un pack de tres cremas de manos súper hidratantes disponibles en tres fragancias que dan ganas de comerse, pomelo, lavanda y muy sorprendente la de cilantro.
Con manteca de Karité que protege de la desidratación y lo mas importante, nada pegajosas!
El precio es de 26€ el pack y no me digáis que la presentación no es bonita.


Otro producto icónico de la firma y que  merece mucho la pena es la Creme de Corps Body Butter, su crema corporal con una fragancia a la que no te podrás resistir, sensacion ligera sobre la piel y lo mejor hidrtacion las 24 horas y eso lo notarás al momento, una textura ligera pero muy potente, regeneradora y de rápida penetración en la piel, ya no tendrás que esperar a ponerte los vaqueros. Hay varios formatos este en tarro cuesta 43€



El tónico de Calendula tambien es uno de mis productos favoritos, un tónico sin alcohol con caléndula que tiene propiedades calmantes, refresca y suaviza al instante ademas dentro de su frasco veras los pétalos de la caléndula. Recomendado para toda clase de pieles, el resultado de usarlo es una piel mas confortable. el frasco de 250ml cuesta unos 38€ que con la poquita cantidad que se necesita dura muchísimo.


Y por supuesto su crema facial mas vendida. Ultra Facial Cream, unma crema de esas que hidratan en profundidad, te la recmienso si aun no has encontrado tu crema, ligera de uso diario trata lo mas importante de la piel, la hidratacion duranet todo el día, lo que hará qu etu piel se vea mas luminoso y confortable ademas te ayudara a reducir visiblemente las arruguitas que provoca la sequedad de la piel y el precio a mi que la he probado me parece de risa 26€ de amor en un frasquito.




Así que si podéis pasar por una de sus tiendas...no os lo penséis y si no, corred a la web! Porque además lo envuelven tan bonito que da penita abrir sus pedidos! Sin olvidarnos de las promos continuas en su web y las muestras que nos regalan que a mi personalmente, me encantan!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!