jueves, 17 de noviembre de 2016

Biotherm y su edición solidaria. Por una buen causa.


Hola Bambinas!


Después de unos días de medio desconexión en Francia, rodeada de montañas, animales y naturaleza en estado puro, vuelvo a la ciudad.
Han sido unos días geniales, chimenea, café, comida casera, paseos súper bonitos también pude visitar la fabrica de chocolates Lindt  y hacerme con un pequeño cargamento navideño....




Y con ese clima tan frío era inevitable incluir mis básicos de hidratación para el invierno, aunque diré que esta hidratante corporal la llevo durante todo el año.
Es una de mis favoritas, ligera, con un sutil aroma a citricos y lo que me encanta es lo que dura en la piel.
Además de restaurar la barrera protectora de la piel, aportando un extra de elasticidad. Aplicar y vestir puede ser muy fácil con esta leche corporal.


Pero de la que no os he hablado es de su crema facial AQUASOURCE y es que además cada año en estas fechas Biotherm lanza una edición limitada de estos dos best sellers.

Aquasource también es uno de los best sellers de Biotherm y es que por algo será, solo deciros que esta crema alcanza hasta 5 capas de la piel con lo cual la hidratacion comienza desde muy profundo.
Con esto quiero decir que no solo notaremos la piel fina e hidratada en la capa mas superficial de la piel, para una buena hidratación debemos empezar desde abajo y esto es lo que hace Aquasource de Biotherm, ademas de garantizar una hidratación 48 horas.
Otra cosa buena  que tiene de Aquasource es que dada su composición tengas el tipo de piel que tengas será raro que te produzca irritación, picor o tu piel la rechace. Ya que su base es el agua.

Así que esta edición especial ademas es de 125ml perfecta para pasar todo invierno.







Los amantes del diseño estamos de enhorabuena y es que esta vez Biotherm ha contado con
HVASS & HANNIBAL esta pareja  de mujeres creativas basan sus diseños en geometría, colores muy visuales, se nota que son nórdicos, a  mi su estilo me encanta.
Este año las estrellas de Biotherm son mas solidarias y coloridas que nunca!
Por supuesto estas ediciones como cada Navidad tienen un fin solidario destinado  al proyecto "ANTARTIDA" y es que ya sabéis la preocupación de esta marca por el agua, el cambio climático y la preservación de este bien natural y los animales que viven en el.



A parte de hidratarse la piel por fuera, acordaros de beber mucha agua, no estresarse con las fechas que vienen que eso también afecta al aspecto de la piel, relax, biotherm con su edición solidaria por una buena causa y a disfrutar de los nuestros!

Un besazo bellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!