martes, 29 de noviembre de 2016

Jalea real de Skeyndor el mejor regalo para tu piel.


Hola Bambinas!

Hace días que quería acabar este post para hablaros de un ultimo descubrimiento que me tiene loca y es que lo estoy notando muchísimo en la piel.
Y es que con motivo del 50 aniversario de la marca SKEYNDOR edita una de sus lineas mas icónicas que es la de Jalea Real.
Si unimos el poder de la Jalea Real con las innovaciones y los avances cientificos de la marca el resultado es inmejorable, no os lo imagináis!



La Jalea Real es un potente elixir de juventud que todos ya sabíamos. rica en aminoácidos que son los responsables de la renovación de los tejidos y que además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.
El eleixir de juventud de Jalea Real de Skeyndor además extrae todo esto y lo combina con las proteínas extraídas de la seda para aportar mas luminosidad y protección.


La Crema  Real además está enriquecida con aceites vegetales, Jalea Real y porteínas de seda para dotar a la piel con una frescura y luminosidad que hace tiempo no notábamos. Ésta crema la está utilizando ahora mismo mi madre  que es bastante fiel a la marca desde hace años además que es la marca que utilizan en su centro de belleza y es de las que no la cambia.


El Fluído Real emoliente y revitalizante  previene el envejecimiento de manera extra aportando esa luminosidad las pieles mixtas. La textura es mas fluída que la de la Crema para las que os guste mas la textura ligera, esl fluido es lo que estoy usando yo combinado con el serum y por supuesto compartido con mi señora madre, cualquiera le dice que no.

Y el Serum Real, ya es un autentico regalo para nuestra piel que combinado con la crema hará que luzcamos perfectas, me parece un súper tratamiento de cara a las Navidades, a hacernos un tratamiento de choque para estar perfectas en estas fechas que vienen. Además este contiene ácido Hilaurónico en su fórmula.

Además ahora con las ediciones de Navidad creo que es el momento perfecto para hacerse un regalazo y echar un vistazo a cualquiera de sus cofres.
Yo por experiencia con la marca desde luego me quedo con tres de ellos.

Este que os acabo de decir ahora que es el KIT JALEA REAL,
si queréis daros un gustazo y un capricho para la piel.

https://skeyndor.com/es/188-jalea-real (es el link de la línea) por si queréis más información sobre estos productos.

El cofre POWER C
para pieles mixtas, contiene una de mis cremas favorita que es la de Vitamina C junto al contorno de ojos que no he probado (aun) y las ampollas concentradas de vitamina c.
Este es un cofre que recomiendo para darle un chute de vitaminas a la piel, súper antioxidante. Ademas con esta crema notaras los resultados en tu piel desde la primera aplicación y huele que enamora!



Y por último para mi otro de los mejores cofes es el POWER HIALURONIC.
Contiene la emulsión hidratante y el Booster hidratante que ya solo por este productazo, merece la pena.
Es una bomba para hidratar la piel además de contener ácido  hialuronico es que es un chute para la piel, para mi perfecto en estas fechas que con tanta calefacción  y el frío al piel sufre muchísimo!


https://skeyndor.com/es/donde-comprar-productos es el link de las tiendas donde podeis comprar productos skeyndor.
Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!