miércoles, 30 de noviembre de 2016

Urban Decay Zaragoza! Te pasas?



Hola Bambinas!

Recién llegada a España con toda la pena del mundo, mi viaje a Islandia ha sido uno de los mas sorprendentes que he hecho hasta ahora.
Y que me tiene fascinada en serio.
Y como quiero transmitiros un poquito de eso, os prometo un post especial el domingo!

Pero....para que mi vuelta sea menos dura...Van las chicas de URBAN DECAY y montan un eventazo en Zaragoza!


Ueee.... emoción máxima cuando me llega esa invitación al mail y mas de la mano de quien me llega!
Ains... que ilusión! Y no solo por la marca en la que ya estuve en su fiestón de aniversario                  ( https://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2016/11/urban-decay-bienvenida-su-fieston.html )
si no porque por fin algo muy guay llega a Zaragoza!
Y además... me voy a sentir tan tan afortunada porque me van a maquillar antes del evento y voy a estar con algunas compis de blog y todas las que queráis pasar a cotillear la marca que sepáis....
que las 50 primeras compras desde las 18h tienen regalazo!

Os veo mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!