sábado, 3 de diciembre de 2016

Y tu...practicas el LOW SHAMPOO?


Hola Bambinas os escribo desde Islandia  el país del frío y de las auroras boreales, ya os contare otro día pero hoy volvemos a hablar de pelos.

Y sigo descubriendo nuevas formulas de lavado de cabello... y es que L'oreal nos descubre una forma de lavarnos el pelo y lo llama el Low Poo.

Para ello ha creado una crema de lavado sin sulfatos para cuidar nuestra melena como nunca.
Hace algunos años, un especialista capilar estadounidense descubrió que las mujeres con cabellos sensibilizados tenían necesidades capilares diferentes al resto Así surgió la nueva tendencia capilar que arrasa en USA y que llega a España.
Y es que algunas mujeres para alcanzar su melena soñada empezaron a sustituir el champú por acondicionador a la hora del lavado, de esta forma les resultaba mucho más fácil domar su cabello y evitar el frizz porque el acondicionador si que es verdad que hace este efecto sobre el cabello, los suaviza o no? Pero...cual es el problema de esto? Que el acondicionador en si, no acababa de limpiar el cabello, no quita el exceso de grasa y ademas es mas fácil que la suciedad se acumule y que pasa entonces, pues que si nuestra melena no esta encrespada pero.. esta apagada y sin gracia.


pero...llegó de la mano de L'oreal. 


LOW SHAMPOO, UNA REVOLUCIONARIA CREMA DE LAVADO.

El secreto se encuentra en una novedosa crema de lavado sin espuma, sin parabenos y sin sulfatos.Si tienes el pelo dañado, rizado con tendencia a encresparse o teñido, te das cuenta que su textura es mucho más áspera y difícil de desenredar, por eso es casi inevitable el uso de acondicionadores pero... ahora puedes probar Low Shampoo ya que tiene la capacidad de optimizar el estado de tu melena con un nuevo concepto que combina tres beneficios en un gesto.

Al eliminar los sulfatos* de su fórmula, no hace espuma que esto es algo que creemos que si no hay espuma es que no limpia, pues no!  éstos han sido sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. 

Y como cada una tenemos un pelo y cada melena es un mundo...tenemos tres tipos de Low Shampoo.



Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello secoSi tienes el cabello seco, apagadoy sin vida, esta crema de lavado delicado aportará toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.
Puedes combinarlo con la mascarilla de la misma gama si eres de las que le gusta llevar el tratamiento comnpleto.

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello rizadoEste tipo de melenas suelen sufrir los cambios de temperatura por lo que el encrespamiento y los rizos indomables parecen inevitables...pero con una fórmula suave que los nutre y los deja perfectamente desenredados y disciplinados acabaras con eso.

Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñidoLos cabellos teñidos suelen ser mas frágiles y porosos ya que las coloraciones frecuentes,  el agua o la fracción al lavarlos pueden debilitarlos aún más. Low Shampoo Color Vive protege el color y realza el brillo de tu cabello, nutriéndolo intensamente.



Si bien el primer día que lo usé me pareció algo raro eso de que fue mas parecido a una "crema" que a un champú han hecho falta dos lavados y ver como se comportaba mi melena para pasar a quedarse en mi armario del baño, así que... si!
Bienvenido a mi vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!