viernes, 16 de diciembre de 2016

Starbucks desembarca en Puerto Venecia.


Hola Bambinas!

Cómo se presenta el fin de semana, yo seguramente este en Madrid trabajando así que me lo tomaré con filosofía y en la capital que tampoco esta ta mal!
Ademas bien acompañada por alguna amiga  de Zaragoza y eso son risas aseguradas.

Pero bueno hoy simplemente os quería contar que hace un par de semanas por fin STARBUCKS llegó a Zaragoza y digo por fin, porque una ciudad como la nuestra no podía estar coja de una cafetería como es esta mundialmente conocida,
El lugar elegido fue el Centro Comercial PUERTO VENECIA, una apuesta segura para cualquier local de ocio, moda o restauración. No es un centro comercial normal, es un centro de ocio para toda la familia, a mi me encanta.
Aquí os dejo el link para los que seáis de fuera y queráis venir a pasar un fin de semana a nuestra ciudad o a comprar los regalos de Navidad.  http://www.puertovenecia.com/



Así que en su apertura nos invitaron a un grupito de Bloggers a conocer su historia y su carta de bebidas de Navidad.
Empezamos con una cata de café y maridaje de dulces.  Perfecto ya que eran las 11 de la mañana y el día no podía empezar mejor.
El local estaba hasta arriba de gente, música navideña y la simpatía del personal hicieron que la inauguración fuera todo un éxito.

Estuvimos con el presidente del grupo en España y Portugal, una charla amable y amena en la que pudimos preguntarle acerca del modelo de negocio y experiencias.
Una charla entre, café (obvio) risas, fotos y anécdotas. Realmente el equipo de Puerto Venecia y la gente de Satrbucks nos hicieron sentir como en casa.

El local se encuentra en la zona de cafeterías frente a la pista de hielo  que tenemos ahora en invierno, visita obligada para los fans del Cafe Starbucks, las fotos de postureo y las charlas entre amigas.
Y esto os lo cuento mientras me tomo un gran café en mi taza Starbucks con la que nos obsequiaron en su inauguración. Tengo un par de amigas que se mueren de la envidia! Y es que no solo de cosmética vive este blog!  Porque no se vosotras pero yo siempre estoy al ordenador con una taza de café.

Asi que yo no me voy a resistir a probar sus  bebidas navideñas porque tienen una pinta, vamos a verlas!


Fudge Hot Chocolate: Delicioso chocolate con leche, sabor a dulce de azúcar y virutas doradas de chocolate blanco.  opcion para las que no quieran cafe.

Toffee Nut Latte: Latte con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee, perfecto para paladares dulces.

Gingerbread Latte: Delicioso latte con suave sabor a jengibre, este ya lo he probado y me encanta, es la Nvidad en una taza de cafe!

Así que ya sabéis corriendo a probar vuestro café preferido y a disfrutar de la Navidad en Puerto Venecia!

Un besazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!