viernes, 16 de diciembre de 2016

Mil novedades la mejor semana del año!



Hola Bambinas!

Menuda semana de abandono que he tenido con el blog, sorry sorry con la de cosas que os tengo que contar...ay madre mia! A ver si esta semana me da tiempo a todo!

Y es que por Zaragoza hemos tenido cositas muy muy chulas que quiero contaros.
Por ejemplo, nada mas y nada menos que el fieston que montó URBAN DECAY  en el stand del Corte Ingles de Sagasta, que bien lo pasamos entre chicas guapas y maquillaje, No puedo ser mejor.

También la presentación de una nueva linea cosmética natural formulada aquí en Zaragoza , y una cosmética natural de verdad!
Una charla con su creadora de lo mas interesante y es que me gusta a mi una crema!



Regalitos de Navidad ideales para el amigo invisible y es que a casa van llegando una de propuestas fantásticas, cada año me lo ponen mas fácil para regalar, lo malo... es que yo también lo quiero todo!!

Por supuesto también os quiero contar esos tips de maquillaje o truquitos fáciles para estar ideales estas fiestas, y es que a veces con poca cosa podemos dar un giro a nuestro look!

Y por supuesto y con lo que me gusta a mi la cocina... alguna recetita sencilla para sorprender en las cenas de este año y quedar como una super master chef!
Así que... no os perdáis los post de esta semana!



Un besazo bambinas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!