lunes, 19 de diciembre de 2016

URBAN DECAY, su programa PRO y su fiestón en Zaragoza.


Hola Bambinas!

Pues como lo prometido es deuda vamos con esta semana llena de post y buenas ideas!

Y, os dije que hace un par de semanas la firma URBAN DECAY hizo un fiestón en su stand de El Corte Inglés de Zaragoza y por supuesto yo como una Makeup Jukie mas, no podía faltar!
Bueno ni yo, ni muchas compis beauty bloggers de mi ciudad y un montón de amigas.

Una súper dj poniendo temazos, las chicas de la firma haciendo retoques en nuestro maquillaje, clientas haciendo cola para ser las primeras en conocer las novedades de Navidad, cava, fotos...fue genial!

Pero ademas os voy a dar un notición para algunas y es que...

URBAN DECAY lanza su programa  UD PRO.

Y eso que significa.. pues que si eres estudiante de maquillaje o eres profesional del maquillaje estas de suerte y podrás beneficiarte de un 20 y un 30% además... de poder asistir a eventos que organiza la marca y a clases magistrales.  La leche!!



Y ahora que está a punto de darte algo, te preguntas... y como lo hago?? Pues te dejo el link con toda la info para que corras!
https://www.facebook.com/UrbanDecayES/photos/a.918729134910597.1073741829.916569448459899/1112433062206869/?type=3&theater

Y yo voy a enseñaros algunas maravillas de la marca que serán los elegidos para mis looks mas fiesteros otros están ya mi lista de deseos y otros los repongo una y otra vez.

La paleta que ya he repuesto una vez y me tiene robada el corazón es la FLUSHED,  seguro que os imaginabais otra pero desde que me llegó esta paleta de colores, polvos de sol e iluminador..va siempre conmigo, me encanta y me resulta súper cómoda! Es mi paleta preferida, estas perfecta de un brochazo!



Los labiales mas atrevidos de todo el mundo make up por supuesto de Urban y es que yo no estaba muy convencida de ellos hasta que,,,los probé en mis carnes, bueno mas bien en mis labios y dije... ah pues... son la ostia! jajaja asi que el negro de su colección Vintage ya es mío y le da un toque especial cuando lo pongo sobre cualquier otro labial, y el morado que fue mi amiga Patricia la que me animó a él. Queda espectacular ya sea en su versión gloss como en su versión mate. A L U C I N A N T E
Con cual te vas a atrever tu?



Seguimos con Liquid Moondust Eyeshadow,  la nueva versión de sombras de ojos en crema, súper súper versátiles! Como sus hermanas las compactas, estas también tienen esos micro destellos iriscentes que hacen un efecto alucinante en el ojo. 8 tonos increíbles, el negro me tiene enamorada porque da un toque a cualquier look pero es que el lila y el dorado también son.... buff estas navidades voy a disfrutar tanto maquillándome los ojos! 
A ver si me puedo hacer alguna foto con luz decente y os los enseño...no prometo nada.



Y como colofón final de mi lista... la paleta que para las que como yo, sois de neutros diarios pero sin dejar de dar ese toque sofisticado para la noche, de esto que te sale un plan de repente, que no te da tiempo de pasar por casa y que las sombras que has elegido para ir a trabajar son algo apagadas.... pues una sola paleta con a solución.Naked Ultimate Basics. Se trata de la nueva paleta de sombras de ojos mate, con 12 tonos neutros  perfectos para iluminar tus ojos, en esta paleta todos los tonos son nuevos y exclusivos ademas de muy diferentes a los que veíamos en las otras paletas Naked.
Son súper fáciles de difuminar ,casan perfectamente entre si  y... hay un marrón rojizo alucinante y que ademas pigmenta muy muy bien, bueno como todos ellos ya que con su sistema  Pigment Infusion System, ayudan a que nos quede una textura terciopelada preciosa y con un gran poder de fijación. 





Ay no no,no,no, el colofón final viene conla paleta de iluminadores que fiché en el evento y que me parecío lo mas, será que desde que descubrí el poder de un buen brochazo de iluminador es un basico en mi neceser!
Viva la luz!
Y aquí tenemos la Naked Illuminated Trio.  Una edición limitada de los tres nuevos iluminadores para cara, cuerpo, escote o donde te lo quieras poner porque son... amor! Dejan un brillito discreto y un rubor de esos que se te pone cuando pasa ese hombre... tipo...no se, Brad Pitt? Jud Law? O el vecino del tercero que tan bueno esta!
Pues queridas... con esta paleta el que se va a quedar así es el vecino!






Un besazo y a soñar bonito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!