miércoles, 21 de diciembre de 2016

KEFI,cosmética natural de verdad. Presentación en Zaragoza.


Hola Bambinas!

Venga a por el post del miércoles y hoy que toca... pues hoy os quiero hablar de un evento muy interesante al que asistí la semana pasada y en el que estaba en mi salsa.
Y que puede ser? Pues cosmética natural, pero cosmética natural de verdad!
Los chicos de Bambam Comunicación organizaron una jornada para un grupo reducido de bloggers en la que no faltó de nada, lo primero que fue en el nuevo centro Voga Estilistas que tienen en la calle Amar y Borbón del que otro día os hablaré un poquito.

Pero bueno , a lo que iba que me voy del tema.
Presentacion de KEFI real natural cosmetics.

Una mesa de los mas cuidada para presentarnos los 8 prosuctos que de momento tiene KEFI, 8 grandes productos cuidados al minimo detalle y especificos para cubrir las necesidades de nuestra piel.




KEFI Real Natural Cosmetics es una nueva marca de dermocosmética natural de verdad, elaborada a base de extractos de frutas, verduras, plantas medicinales, plantas terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos.
Ofrecen productos dermocosméticos 100% vegetales y sostenibles para cuidar tu piel de la forma más natural posible.


Y dicho esto pasamos a ver sus gamas empezando por ESSENTIAL.
En esta gama podemos encontrar 6 de sus 8 productos. Serums, contornos, cremas de día y noche,
os dejo aquí en link a su página donde podréis encontrar la información mas detallada, ya que yo aquí os voy a hablar de la gama que he probado y no quiero meteros mucho rollo.
http://kefinaturalcosmetics.com/

Yo como algunas ya sabéis tengo la piel mixta pero con algunos problemas tipo... en invierno algunas zonas como mofletes se me deshidratan, por los nervios del trabajo a veces me salen granitos odiosos pero que le vamos a hacer...hay que trabajar! 

He estado probando la linea Essential ya que mi problema de granitos o exceso de sebo solo es una cosa puntual.
Empecé con el  CONTORNO DE OJOS,  lo bueno que tiene es que es de 20 ml y no de 15 como suelen ser otros, aunque es verdad que las marcas ya se están dando cuenta que la gente demandamos mas cantidad.
Mi impresión con el contorno es buena, es fresquito, no es muy denso, no tiene aroma y eso me gusta porque si es verdad que si usas cosas de distintas marcas al final tienes una mezcla de olores en la cara...
Éste contorno es perfecto si lo que buscas es ,primero cosmética natural de verdad que es lo que hace KEFI, formulada con ingredientes naturales 100% y eso no todas las marcas pueden decirlo y después todo esto,

  - Atenúa el lado oscuro de la ojera.
  - Descongestiona la bolsa.
  - Activa la microcirculación.
  - Hidrata en profundidad.
  - Actúa como tensor para  las patas de gallo.





La crema de día y la de noche aun no he empezado a usarlas porque quería acabar primero con las que estoy que luego mezclo todo y no me gusta y además como me guste, seguramente caiga con ellas y os pueda hablar un poquito mas en profundidad, que es lo que me pedís mucho cuando os hablo de lo que uso diariamente.


Vamos con el  SERUM REPARADOR,  enamorada de su textura que es un aceite seco y a mi me chiflan los aceites, un aceite seco que basta con tres gotitas para toda la cara y un par mas si eres de las que se extiende al cuello es escote y si no... deberías!
De aroma... que deciros si esta formulado a base de aceites esenciales de flores y frutos secos.
Una cura en su más alta concentración para reactivar las funciones de la piel: efecto lifting, regeneración celular, oxigenación y nutrición.

Con es uso la piel se ve mas firme, mas luminosa , y te das cuenta porque te levantas con un aspecto de piel sana y nada apagada, una piel sana y esos son los resultados que todos queremos ver en nuestra piel, o no? 
Sin duda para mi es el producto estrella de la marca.
Me ha sorprendido muy gratamente su precio porque en comparación con otras marcas y resultados, es una maravilla y solo cuesta 35,95€  y este serum es eterno... Creo que será un regalazo de Reyes.
Los productos los podéis comprar on line en su web y sin gastos de envío (que seamos sinceras, pagar gastos es un coñazo!)   http://kefinaturalcosmetics.com/crema-natural/



    Y como curiosidad que a mi estas cosas me gustan mucho preguntarlas, sabéis porque se llaman KEFI ?
    Pues el significado de KEFI en griego es, chispa y alegría de vivir y no se le ocurrió una palabra mejor a su creadora que esta para ponerle nombre a su sueño, su ilusión y sus ganas de...contagiarnos eso!
    Y exactamente es eso lo que yo me llevé de esta presentación, me contagie un poquito de la ilusión de Clarisa, su creadora y co- fundadora. Y que espero que cuando su linea sea un éxito, que lo será se acuerde de seguir haciendo esas magnificas presentaciones.
    Un besazo chicas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!