jueves, 22 de diciembre de 2016

Amigo invisible por menos de 20€ y por menos de 50€, es fácil!



Hola Bambinas!

Y seguimos quemando una de las semanas mas bonitas del año. Ayer hablábamos de cosmetica natural made in  en Zaragoza pues hoy....vamos con una selección de regalitos para el famoso amigo invisible con dos presupuestos...menos de 20€ y menos de 50€
Y es que el amigo invisible que antes se hacia entre las cenas de empresa o amigos se ha extendido a la familia y es que cada día somos mas para regalar y es una muy buena opción para no dejarnos toda la extra en los regalos...

AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 20€

Regalo que nunca falla y quedas genial porque si la persona a la que regalas no conoce el producto se quedará completamente enamorada y si lo conoce... le encantará. Los cofres de RITUALS , este cofre los tienes por 19,95€ y en una amplia gama de aromas, para mi este siempre es un acierto si no sabes por cual decidirte. Y vienen en un envoltorio tan bonito...
Y además lo tiene tambien para hombre asi que si te toca un chico... también solucionado!





Otro regalo que como el de Rituals, sirve para chico o chica y que seguro tu también querrás es este mapa mundi que he encontrado en algunas tiendas Vips, Mola porque vas rascando los lugares que ya has visitado , me parece un regalazo si tu tambien tienes un amigo de esos que no para quieto. Lo tienes por no llega a 18€.


A que es chulo?  Pero si te ha tocado una amiga a la que le gustan las joyitas..has visto las joyitas de Maria Pacual? http://www.maria-pascual.com/  a mi me ha encantado este anillito por 20€ y lo tienes en varios colores, me parece ideal y un detallazo!
O tambien te puedes pasar por la web  http://www.stories.com/  y hacerte con el colgante de moda por 19€



Si en tu grupo hay una amiga o amigo de eso que no pueden vivir sin café... estas de enhorabuena si eres de Zaragoza porque.... las tazas y termos de Starbucks para estas Navidades son muy molonas!
Así que no dejes de pasar por Puerto Venecia para hacerte con una, yo le eche el ojo a una llena de purpurina dorada muy navideña!
También tienes la opcion Low Cost pero que desde luego te durará menos ya que son productos que metes en el micro y expones a altas temperaturas pero en Prymark tienes también muchas opciones.


Y por menos de 20€ estos son los regalos mas molones que se me ocurren si queremos salir de los típicos calcetines, guantes o  braguitas rojas de fin de año.
Vamos a ver lo que tenemos sin nuestro presu es algo mas elevado.

                AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 50€

Como no, vamos a seguir con la linea de la cosmética que es a eso a lo que nos dedicamos aquí, y vamos a empezar por un regalazo para tu piel y para los sentidos, un regalo con el que seguro aciertas y con el que engancharás a la persona a la que se lo regales.
Y es que hablamos del pack de cosmética natural de verdad de KEFI.
Este pack agrupa nuestros tratamientos para pieles grasas, para que tengas una piel limpia, equilibrada, hidratada, tonificada y libre de grasa a cualquier hora del día. Se aprecia una sensación de frescura, seguridad y calma
Y solo por 39€


Otra buena opción y que a mi me encantaría es una suscripción trimestral a una de las que yo creo que son las mejores cajitas de belleza del mercado.
Ahora tienes una suscripción trimestral a GUAPABOX  por 14€ al mes.
http://www.guapabox.com/regala-cajas-belleza.html

Cada mes una cajita de belleza con 5 productos para descubrir, algunos en tamaño venta. Yo de todas las cajitas a las que he estado suscrita desde luego me parece la mejor, mejores productos y mas calidad.


Tampoco me parece una mala idea regalar una suscripción a un gimnasio a mi este año no me vendría nada mal la verdad, pero si eso nos parece algo feo... que os parece algo de ropa de deporte?  Y me encantan las propuestas de Oysho en ropa deportiva, son frescas y divertidas. Echamos un vistazo?
Tenemos desde chalecos de pluma ultra ligeros que me encantan y rondan los 35€ hasta mallas y tops súper chulos y en muchísimos modelos desde 30€.



Y si vuestr@ amig@ invisible es muy fan de la decoración hay muchísimas cosas divertidas con las que seguro acertaras. Desde las cajitas de luz con letras intercambiables para dejar mensajes, (yo quiero una de estas para mi casa).
Los kits de manicura permanente son otra buena opción para llevar la manicura intacta, estos kits los podéis encontrar en Sephora con multitud de esmaltes.

                     http://www.oui-oui.es/decoracion-con-estilo/954-caja-de-luz-pequena.html

Bueno bellezas una por aquí se va a la cama que mañana toca trabajar en Barcelona y acabar de ultimar los regalitos de Noche Buena.
Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!