lunes, 26 de diciembre de 2016

Transforma tu look con estos tips de belleza!


Hello Bambinas!

Cómo habéis pasado las Navidades? Yo en Barcelona y en familia que es como mejor se pasan estos días verdad? Quizá con alguna ausencia pero muy feliz.
Lo bueno es que aun nos queda la última noche del año, una noche siempre especial.
Yo la verdad es que hace años que no me mato mucho para elegir mis modelitos para esa noche, si es verdad que hace unos años buscaba ese vestido perfecto, ese vestido que solo me iba a poner esa noche pero ultimamente estoy mas practica.
Y creo en la combinación de básicos con algún complemento especial, o un maquillaje mas subido unos labios mas potentes, no se vosotras.

Así que como lo de la ropa os lo voy a dejar a vosotras yo os voy a dejar aquí con algunos tips que harán que vuestro look sea mucho mas festivo.


Por ejemplo si eres de las que no le gusta llevar el maquillaje demasiado recargado simplemente con unos labios rojos y un toque de gloss convertirás ese maquillaje apagado en un maquillaje elegante y sensual. Como sonsejo, un eyeliner marcado y un buen rimel y lista!
Para mi uno de los rojos mas bonitos y perfecto para un maquillaje asi el es  YSL VERNIS VINYL CREAM 411 ROUGE TENSION.


Si queremos dar un toque mas glam no pueden faltar los brillos o purpurinas y es que yo acabo de descubrir las sombras liquidas Moondust de Urban Decay que me encantan, son muy fáciles de aplicar y quedan preciosas. El otro día me atreví a combinar la dorada y la negra y fue un exitazo, le encantó a todo el mundo!
Vamos que hasta mi compañero de trabajo me dijo que llevaba los ojos muy bien maquillados... y es un hombre!! Eso si, muy observador el. ;)


Unas buenas pestañas también aportarán un toque muy chica tus looks , en Sephora tienes de todo tipo, largas, rizadas, solo para alargar el rabillo... o para las mas atrevidas inlcluso con alguna pestañitas de colores. Yo de momento uso un rimell increíble (es de Lançome) que me las deja casi casi como si fueran postizas y es que yo,cuando no me pongo rimel me veo rara, parece que no tenga ojos.
Otro día os quiero hablar de las extensiones de pestañas porque me lo estoy pensando seriamente...Alguna de vosotras por aquí que las lleve y me cuente?

Por otro lado yo que soy muy fan de las uñas pintadas (casi siempre en azules, ya lo sabéis) en Navidad que mejor momento para atreverse con algún diseño navideño? o si no os gusta especialmente seguro que hay una manicura perfecta para vosotras. Yo siempre, siempre voy a Ellas Spa Beauty en la calle San Clemente,18 de Zaragoza a que Laura me haga las uñas,me encanta como me las deja y siempre estamos probando cosas nuevas!




Y todo esto combinado con unas copitas de cava, buen humor y sonrisa... la noche perfecta!
Yo aún no se donde pasaré el fin de año pero seguro seguro que lo paso bien!
Un besazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!